Facultad de Comunicación
Fakultatea
Javier
Nó Sánchez
Ikertzailea 2012-(e)ra arte
Javier Nó Sánchez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)
2014
2013
-
La apropiación de los dispositivos lectores
Ebook +40 -55 Los lectores adultos y los libros electrónicos (Fundación Germán Sánchez Ruipérez)
2012
-
La apropiación de los dispositivos lectores
Ebook +18 -40 Los lectores y los libros electrónicos (Fundación Germán Sánchez Ruipérez)
2011
-
La apropiación de los dispositivos lectores
Los lectores mayores de 55 años y los libros electrónicos (Fundación Germán Sánchez Ruipérez)
2010
-
Evolución de la tecnología audiovisual digital: de la handycam a la estereoscopia, de la tarjeta capturadora al montaje en web 2.0. y de la cinta a Youtube
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 29, pp. 137-156
2009
-
Scaffolding en microformación a través de audiovisual personalizado para dispositivos móviles
Sexto Simposium Iberoamericano en Educación, Cibernética e Informática: SIECI 2009
2008
-
Cad2mobile (Customized Advertising to Mobile Devices)
Proyectos de innovación en tecnología móvil y chip: el Club Universitario de Innovación Tecnológica, UPSA-Fundación Caja Duero (2005-2008) (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 151-158
-
Cad2mobile (fase 2)
Proyectos de innovación en tecnología móvil y chip: el Club Universitario de Innovación Tecnológica, UPSA-Fundación Caja Duero (2005-2008) (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 199-206
2007
-
Nuevas competencias para nuevas profesiones: La comunicación digital interactiva
Orientación profesional en los titulados universitarios : la profesionalización como criterio de calidad en la enseñanza, pp. 111-126
-
Nuevas competencias para nuevas profesiones: La comunicación digital interactiva
Orientación profesional en los titulados universitarios: la profesionalización como criterio de calidad en la enseñanza (Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID)), pp. 111-126
2006
-
El significado connotativo en el signo plástico: composición factorial del espacio semántico de los juicios sobre signos visuales, atendiendo a sus diferencias en el plano plástico
Comunicación y pluralismo, Núm. 2, pp. 71-97