Facultad de Comunicación
Fakultät
David
Alameda García
Forscher in der Zeit 1999-2022
Publikationen, an denen er mitarbeitet David Alameda García (66)
2023
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A vueltas con la IA
Investigación y marketing, Núm. 157, pp. 73-74
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Branding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory
Trípodos, Núm. 54, pp. 113-131
2022
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El activismo como palanca para el impacto social de las marcas
Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado (Dykinson)
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¿Branding and marketing communication in the field of wine: The case of the experiences of the Spanish denominations of origin to build brand territory?
TWINE Conference: Co-creating sustainable rural tourism experiences with food & wine, local culture, landscapes, and people
2021
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Comunicar para seguir contando
Tirant lo Blanch
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Del marketing social al activismo de marca
Manual de finanzas sostenibles: un enfoque multidisciplinar (Fundación MAPFRE), pp. 47-60
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El branded content como herramienta de consecución de objetivos de marca y marketing
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito (Tirant Humanidades), pp. 55-78
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La reacción proactiva de las marcas en tiempos de COVID-19 : análisis de las principales estrategias publicitarias
Revista Estudos em Comunicação, Vol. 32, pp. 235 - 262
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Manual de finanzas sostenibles: un enfoque multidisciplinar
Fundación MAPFRE
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Nuevas perspectivas del marketing
Comunicar para seguir contando (Tirant lo Blanch), pp. 120-129
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The proactive reaction of brands in times of COVID-19: analysis of the main advertising strategies
Estudos em Comunicacao, pp. 235-262
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Un sector en constante evolución
Investigación y marketing, Núm. 151, pp. 70-71
2020
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La reacción proactiva de las marcas en tiempos de COVID-19: análisis de las principales estrategias publicitarias
I Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisuales
2019
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Brand engagement and positive advertising
The Routledge Handbook of Positive Communication: Contributions of an Emerging Community of Research on Communication for Happiness and Social Change (Taylor and Francis Inc.), pp. 167-177
2018
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Brand Engagement and Positive Advertising
The Routledge Handbook of Positive Communication (Routledge)
2017
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Actitudes y utilización de las nuevas tecnologías en la estrategia de comunicación de marca de las empresas anunciantes
Los nuevos caminos en la evolución de las marcas (Fragua), pp. 81-104
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Prácticas, competencias y tendencias de la comunicación publicitaria digital: una visión desde la perspectiva de los anunciantes españoles
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 1648-1669
2016
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Estudio de las variables utilizadas por los anunciantes en su relación con los medios
La Comunicación comercial en cambio permanente (ESIC), pp. 5-90
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La comunicación comercial en cambio permanente
ESIC Editorial
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La comunicación comercial en cambio permanente. Observatorio de la publicidad en España 2016
ESIC Editorial