Publikationen, an denen er mitarbeitet David Alameda García (66)

2022

  1. El activismo como palanca para el impacto social de las marcas

    Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado (Dykinson)

  2. ¿Branding and marketing communication in the field of wine: The case of the experiences of the Spanish denominations of origin to build brand territory?

    TWINE Conference: Co-creating sustainable rural tourism experiences with food & wine, local culture, landscapes, and people

2021

  1. Comunicar para seguir contando

    Tirant lo Blanch

  2. Del marketing social al activismo de marca

    Manual de finanzas sostenibles: un enfoque multidisciplinar (Fundación MAPFRE), pp. 47-60

  3. El branded content como herramienta de consecución de objetivos de marca y marketing

    El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito (Tirant Humanidades), pp. 55-78

  4. La reacción proactiva de las marcas en tiempos de COVID-19 : análisis de las principales estrategias publicitarias

    Revista Estudos em Comunicação, Vol. 32, pp. 235 - 262

  5. Manual de finanzas sostenibles: un enfoque multidisciplinar

    Fundación MAPFRE

  6. Nuevas perspectivas del marketing

    Comunicar para seguir contando (Tirant lo Blanch), pp. 120-129

  7. The proactive reaction of brands in times of COVID-19: analysis of the main advertising strategies

    Estudos em Comunicacao, pp. 235-262

  8. Un sector en constante evolución

    Investigación y marketing, Núm. 151, pp. 70-71

2020

  1. La reacción proactiva de las marcas en tiempos de COVID-19: análisis de las principales estrategias publicitarias

    I Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisuales

2019

  1. Brand engagement and positive advertising

    The Routledge Handbook of Positive Communication: Contributions of an Emerging Community of Research on Communication for Happiness and Social Change (Taylor and Francis Inc.), pp. 167-177

2018

  1. Brand Engagement and Positive Advertising

    The Routledge Handbook of Positive Communication (Routledge)