Facultad de Comunicación
Facultat
Universidad Complutense de Madrid
Madrid, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad Complutense de Madrid (16)
2024
-
Análisis del estilo audiovisual en la representación del periodismo: el ser y el deber ser en The Wire (Bajo escucha) y The Newsroom
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 39, pp. 401-419
-
Estrategias y directrices para la configuración estética del QR en publicidad
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 39, pp. 183-202
2023
-
Análisis de las notificaciones PUSH de diez aplicaciones móviles periodísticas durante la pandemia covid-19
II Congreso Internacional de Comunicación y Salud
-
Eclosión y tendencias en el uso del vídeo doméstico en los informativos de televisión durante la pandemia del Covid-19 en España.
Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 159-170
-
Iconos culturales de Argentina, España y México. El fenómeno mainstream en redes sociales
Palabra Clave, Vol. 26, Núm. 3
2022
-
New income streams for news agencies: the organization of information events
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
2021
-
Analytical Model of Transmedia Storytelling Ecosystems in Audiovisual Fiction: The Spanish Model of «The Ministry of Time»
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 1, pp. 1-13
-
Gestión estratégica de la investigación, conservación y comunicación del patrimonio histórico-artístico en los museos militares de España
Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 153-161
-
Informe del Observatorio de la Comunicación Mediática del Cambio Climático 2020
Ecodes
-
Periodismo y nuevos medios. Perspectivas y retos
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 14, Núm. 2
2019
-
La Bauhaus como objeto de investigación doctoral en España. Análisis cienciométrico (1979-2019)
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 13, pp. 15-27
-
Luces y sombras de la industria cinematográfica en la era dorada de Hollywood. La mirada crítica de Woody Allen en Café Society
El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 327-344
-
Orson Welles ante el espejo. La forja de "Ciudadano Kane" a través de "RKO 281"
El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 47-58
2018
-
Imágenes en la Crisis Mediterránea: la creación de la imagen pública de Nasrallah
Área abierta, Vol. 18, Núm. 2, pp. 325-340
2017
-
Transparencia en el sector público a través de salas de prensa online. Gestión de recursos colectivos y su información en webs municipales
El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 3, pp. 421-429
2013
-
El sector publicitario en su triple vertiente económica, estructural y cultural
Palabra Clave, Vol. 16, Núm. 1, pp. 9