Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidade de Vigo (4)

2018

  1. El nuevo rol de los principales actores de la comunicación publicitaria en el nuevo escenario digital

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2017

  1. Cobertura mediática de la prohibición de las corridas de toros en Cataluña a través de un análisis multivariante HJ-BIPLOT

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 19, pp. 450-470

  2. El análisis multivariante HJ-BIPLOT: el caso de la cobertura mediática del debate de las corridas de toros en Cataluña

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. Estudio del Periodismo de Prevención en la prensa diaria. Sustento teórico y análisis de presencia

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 23, pp. 13-27