Laufende Projekte Projekte, an denen ein/e Forscher/in beteiligt ist

  1. The Miti Hub

    Consuelo Sánchez Serrano

Abgeschlossene Projekte Abgeschlossene Projekte, an denen ein/mehrere Forscher/in teilgenommen haben

2024

  1. Miti

    Consuelo Sánchez Serrano

2022

  1. Dispositivo y sistema de telemedicina para atención primaria en el hogar

    Vidal Alonso Secades, Jorge Chamorro Sánchez, Daniel Hernández de la Iglesia, Ana Zulima Iglesias Cruz, Fernando Lobato Alejano, Alfonso José López Rivero, Marcelo Vallejo García

2021

  1. WAMAG

    Fernando Suárez Carballo

  2. Guardian-IoT

    Daniel Hernández de la Iglesia

  3. Rosebud

    Juan Medina Contreras

  4. BAT GO!

    Fernando Galindo Rubio

  5. SAPHOC

    Daniel Hernández de la Iglesia

2020

  1. Sistema de atención primaria en el hogar conectado (SAPHOC)

    Fernando Lobato Alejano

  2. BAT GOI

    Oscar José Martín Sánchez

2018

  1. CHIDWI APP

    Elena Rodríguez Benito

  2. INFINITA EXPERIENCIA

    Elena Fernández Blanco

  3. VOLUNTAS

    Laura Sánchez Blanco

  4. SAVER
  5. DEVOP

    Roberto Berjón Gallinas

  6. VirtualPreventioLab

    Alfonso José López Rivero

  7. APP VOLUNTAS. LAZOS DE SOLIDARIDAD. APLICACIÓN MÓVIL DE VOLUNTARIADO

    Laura Sánchez Blanco

2016

  1. Fiesta Charra

    Elena Fernández Blanco

  2. TEST

    Juan Ramón Martín San Román

2015

  1. Libros en el aire, "LeA"

    Mª Aurora Pérez Maíllo, Consuelo Sánchez Serrano

  2. MAP@SMA : programa de optimización de la memoria autobiográfica en mayores

    Antonio Sánchez Cabaco, Fernando Galindo Rubio

  3. Mobile-Drive. APP mi tiempo de llegada

    Fernando Martínez Vallvey

2013

  1. Aplicación de realidad aumentada para visitas turísticas

    Fernando Suárez Carballo

  2. MealBook

    María Ángeles Gómez Martínez, Juan Ramón Martín San Román

  3. Prototipo de Guía Digital Interactiva para El Diario Marca

    Juan Ramón Martín San Román

2011

  1. La construcción de las marcas territorio

    David Alameda García

  2. Las radios comunitarias en Castilla y León

    Ana María Tamarit Rodríguez

  3. Modelos de comunicación visual, navegación y usabilidad de revistas en tabletas. Análisis, descripción y clasificación en publicaciones de referencia

    Fernando Suárez Carballo

  4. Análisis de buenas prácticas en el diseño y desarrollo de sitios web universitarios a partir del proceso de Bolonia

    Sergio Ortega Santamaría

  5. La reputación corporativa en empresas aseguradoras

    Marcelo Vallejo García

  6. Diseño y elaboración de los contenidos audiovisuales de una plataforma interactiva para la promoción del deporte escolar

    Luis Miguel Pedrero Esteban

  7. Apropiación del e-Book en públicos de diferentes edades. Estrategias de acompañamiento y definición de un modelo de utilidad

    Javier Nó Sánchez

  8. Varones y mujeres "reales". Nuevos modelos en la publicidad

    Juan Francisco Plaza Sánchez

  9. Ideología, valores y creencias en el "cine de barrio" del tardofranquismo (1966-0975)

    Miguel Ángel Huerta Floriano

  10. Efecto visual en dispositivos de tinta electrónica. Efectos sobre la velocidad lectora y el recuerdo

    Javier Nó Sánchez

  11. Análisis comparativo de los tipos de emisión on line de contenidos audiovisuales para dispositivos móviles

    Fernando Galindo Rubio

  12. Escritoras en la prensa del S. XIX: el caso de la revista "Los Hijos de Eva", de Ventrua Ruiz Aguilera

    Mercedes Lledó Patiño

  13. Premios, castigos y contraprestaciones en las políticas audiovisuales de los gobiernos de Rodríguez Zapatero (2004-2009

    Nuria Belén Quintana Paz

2009

  1. Contenidos audiovisuales para dispositivos móviles. Análisis de usabilidad y adecuación al medio

    Fernando Galindo Rubio

  2. La comunicación multimedia en el diseño del diario on-line en Castilla y León. Estructuras, formatos y usabilidad en soportes convencionales y dispositivos móviles

    Juan Ramón Martín San Román

  3. Búsqueda y clasificación de podcast, análisis multivariante de los resultados: propuesta de clasificación

    Alfonso José López Rivero

  4. Seminario sobre producción y realización en radio musical

    Luis Miguel Pedrero Esteban

  5. Análisis cuantitativo del mercado laboral Castellano-Leonés:Especial análisis de los contratos a tiempo parcial y su impacto sobre la diferencia de género y el crecimiento

    Luis Alberto Rivas Herrero

  6. La evolución de la publicidad en los últimos tres siglos

    Elena Fernández Blanco

  7. Cuarto Encuentro de Comunicación Visual V"09 - Wecom

    Juan Ramón Martín San Román

  8. Planteamiento Etico de la línea editorial de "Vida Nueva" durante la Transición. Análisis de contenido de las relaciones Iglesia-Estado y sus implicaciones ético sociales

    Ninfa Watt Pérez

  9. I Jornadas de Ética y Comunicación

    María Eugenia Polo González

  10. III Jornada de Documentación en los Medios de Comunicación: la documentación fotográfica y musical

    María Rubio Lacoba

  11. Selección, análisis y difusión de los principales discursos políticos europeos (1945-2008)

    Jorge Santiago Barnés

  12. II Encuentro Regional de Publicitarios de Castilla y León

    Irene Martín Martín

  13. Congreso Internacional: Bioética en Europa y Derechos de la Persona

    José Román Flecha Andrés

2008

  1. Tendencias de entretenimiento y ficción en televisión

    Pedro Sangro Colón

  2. Eficacia de la "Miniguía para informar sobre mayores" en los diarios de Castilla y León

    María Eugenia Polo González

  3. CAD2MOBILE II

    Miguel Ángel Sánchez Vidales

  4. Intervención Multidisciplinar en Violencia de Género

    Carmen Delgado Álvarez

  5. IV Jornadas de Creatividad Publicitaria: "20 años de creatividad española"

    Carmen María Alonso González

  6. Jornadas de creatividad publicitaria

    Carmen María Alonso González

  7. Televisión y elecciones: análisis de los noticiarios de las televisiones generalistas nacionales y regionales (Castilla y León) durante la campaña electoral de 2008

    Ana Zulima Iglesias Cruz

  8. Análisis de los espacios de interacción en la formación blended learning de la Escuela Universitaria de Magisterio-UPSA

    José Sarrión Cayuela

  9. Definición del perfil profesional y académico de la comunicación digital interactiva. Competencias generales y específicas

    Javier Nó Sánchez

  10. Cómo se hacen revistas de éxito

    Ana Lucía Echevarri González

  11. I Jornadas de Producción de Informativos

    Miguel Ángel Hernández Robledo

  12. La radio en situaciones de crisis: análisis del tratamiento informativo del atentado del 11 de marzo de 2004 en la Cadena Ser y Radio Nacional de España

    Emma Rodero Antón

  13. La mujer como protagonista de la información en la prensa escrita: análisis comparativo en los diarios nacionales y en los diarios locales de Castilla y León

    Juan Francisco Plaza Sánchez

  14. V Conferencias de Etica y Comunicación. Gitanos y medios de comunicación

    Asunción Escribano Hernández

  15. La industria publicitaria y de las relaciones públicas en Castilla y León

    David Alameda García