Artículos (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Adapatación al nuevo sistema de referencia ETRS-89 en el ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

    Topografía y cartografía: Revista del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía, Vol. 26, Núm. 154, pp. 2-7

  2. Bipolaridad y Guerra Fría en Iberoamérica: la doctrina de seguridad nacional en el mundo de bloques

    Espacios públicos, Núm. 24, pp. 161-175

  3. Decretos del Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica sobre el nombramiento de un Comisario Pontificio para la Asociación " Lumen Dei ": 12 de Septiembre de 2008 y 18 de junio de 2009

    Revista Española de Derecho Canónico, Vol. 66, Núm. 167, pp. 721-739

  4. Ejércitos y estereotipos: de la Inglaterra del XVII al Israel actual

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 9, pp. 51-70

  5. El "spam", una polémica genialidad

    Comunicación y pluralismo, Núm. 8, pp. 169-180

  6. El atentado del 11 de marzo de 2004 en la Cadena SER desde la teoría del framing

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 26, pp. 81-103

  7. El día después de acudir a las urnas: márketing político y obligación contractual

    Revista Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Núm. 110, pp. 33-56

  8. Informe APEI sobre usabilidad

    Informes APEI, Núm. 3

  9. La preceptiva retórica en el sermonario español del siglo XIX

    Helmantica: Revista de filología clásica y hebrea, Tomo 60, Núm. 183, pp. 485

  10. Las oportunidades de la publicidad en un entorno globalización: el mercado castellano leonés

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 14, pp. 79-91

  11. Los ecos de la realidad: miedo y paranoia en el cine fantástico estadounidense del siglo XXI

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 26, pp. 231-251

  12. Los nuevos vectores de la publicidad: publicidad como contenido ("branded content"), publicidad como relación emocional ("engagement") y publicidad social/colaborativa

    Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2009, pp. 707-717

  13. Mujeres, prensa e invisibilidad: la cuantificación de un olvido

    Palabra Clave, Vol. 12, Núm. 2

  14. Por una lectura sociocomunicativa de las transiciones políticas a la democracia: "...porque la comunicación es de lo que trata la democracia"

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 38, pp. 81-97

  15. Presentación de un proyecto de análisis cuantitativo y cualitativo en diarios españoles : Las mujeres como protagonistas de la información en la prensa escrita

    Tercer Milenio: Revista de Comunicaciones, Periodismo y Ciencias Sociales, Vol. 17, pp. 30-39