Facultad
Facultad de Comunicación
Artículos (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Adapatación al nuevo sistema de referencia ETRS-89 en el ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
Topografía y cartografía: Revista del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía, Vol. 26, Núm. 154, pp. 2-7
-
Bipolaridad y Guerra Fría en Iberoamérica: la doctrina de seguridad nacional en el mundo de bloques
Espacios públicos, Núm. 24, pp. 161-175
-
Ejércitos y estereotipos: de la Inglaterra del XVII al Israel actual
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 9, pp. 51-70
-
El "spam", una polémica genialidad
Comunicación y pluralismo, Núm. 8, pp. 169-180
-
El atentado del 11 de marzo de 2004 en la Cadena SER desde la teoría del framing
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 26, pp. 81-103
-
El día después de acudir a las urnas: márketing político y obligación contractual
Revista Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Núm. 110, pp. 33-56
-
Informe APEI sobre usabilidad
Informes APEI, Núm. 3
-
La globalización de la identidad de género en las revistas para las adolescentes
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 26, pp. 129-144
-
La preceptiva retórica en el sermonario español del siglo XIX
Helmantica: Revista de filología clásica y hebrea, Tomo 60, Núm. 183, pp. 485
-
Las oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado: el mercado castellano leonés
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 14, pp. 79-91
-
Los ecos de la realidad: miedo y paranoia en el cine fantástico estadounidense del siglo XXI
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 26, pp. 231-251
-
Los nuevos vectores de la publicidad: publicidad como contenido ("branded content"), publicidad como relación emocional ("engagement") y publicidad social/colaborativa
Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2009, pp. 707-717
-
Mujeres, prensa e invisibilidad: la cuantificación de un olvido
Palabra Clave, Vol. 12, Núm. 2
-
Por una lectura sociocomunicativa de las transiciones políticas a la democracia: "...porque la comunicación es de lo que trata la democracia"
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 38, pp. 81-97
-
Presentación de un proyecto de análisis cuantitativo y cualitativo en diarios españoles : Las mujeres como protagonistas de la información en la prensa escrita
Tercer Milenio: Revista de Comunicaciones, Periodismo y Ciencias Sociales, Vol. 17, pp. 30-39
-
Una vida de película: Reflexiones en torno a las nuevas presentaciones de la intimidad
Dixit, Núm. 11, pp. 26-32
-
Zilla Leutenegger. El vídeo arte como autorretrato
Trasdós: Revista del Museo de Bellas Artes de Santander, Núm. 11, pp. 8-18