Artículos (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Adoption and use factors of artificial intelligence and big data by citizens

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 2, pp. 227-246

  2. Análisis del estilo audiovisual en la representación del periodismo: el ser y el deber ser en The Wire (Bajo escucha) y The Newsroom

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 39, pp. 401-419

  3. Comfys: un producto solidario de proyección social

    Casos de marketing público y no lucrativo = Casos de marketing público e não lucrativo, Vol. 11, Núm. 03, pp. 71–82

  4. Comunicación del cambio climático en la red social Twitter, percepciones y orientaciones hacia los objetivos de la Agenda 2030: Análisis longitudinal 2019-2022

    Observatorio (OBS*), Vol. 18, Núm. 2, pp. 1-20

  5. Discurso de ódio na Espanha: Pesquisa sobre a percepção e a experiência da população

    Observatorio (OBS*), Vol. 18, Núm. 2, pp. 61-82

  6. El co-streaming como catalizador de los esports: Análisis de la “Superliga” League of Legends

    Revista Comunicación y Medios, Núm. 49, pp. 105-118

  7. El diseño gráfico de artículos científicos: : análisis de la preferencia en estudiantes universitarios

    Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 12, Núm. 24, pp. 161-169

  8. El pódcast como objeto de estudio en el área de comunicación: análisis de la producción científica en Scopus (2004-2023)

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, Núm. 3, pp. 635-646

  9. Entrenamiento musical y memoria de trabajo: relación con rendimiento, sexo y familia instrumental del entrenamiento

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 11, Núm. 1

  10. Estrategias visuales de los carteles cinematográficos en las principales plataformas de Video On Demand (VOD) en España

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 201-216

  11. Estrategias y directrices para la configuración estética del QR en publicidad

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 39, pp. 183-202

  12. From online hate speech to offline hate crime: the role of inflammatory language in forecasting violence against migrant and LGBT communities

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1

  13. Historia y evolución de los discursos de odio a través de su propagación en los medios audiovisuales durante el siglo XX

    Cuadernos del Audiovisual del Consejo Audiovisual de Andalucía, Núm. 12, pp. 49-73

  14. Intersecciones entre posmodernismo, new ugly y gráfica popular en el diseño gráfico contemporáneo

    Universum: revista de humanidades y ciencias sociales, Año 39, Vol. 1, pp. 355-375

  15. La BBC en guerra en España: Una misión especial para el Servicio Español, 1939-1945

    El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, Núm. 15, pp. 817-840

  16. La construcción metafórica de una pandemia. El discurso político sobre el coronavirus en España durante la primera ola

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 37, Núm. 2, pp. 454-485

  17. Migrantes y refugiados en Twitter en España: estudio de la presencia de odio y del sentimiento a partir de un análisis automatizado

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 38, pp. 369-389

  18. Nearby or faraway? Determinants of target selection in family firm acquisitions

    International Business Review, Vol. 33, Núm. 4

  19. Presentación del monográfico Inteligencia artificial y comunicación

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 28, pp. 23-27

  20. Psychometric analysis and validation of the SF-34 PREG: An adaptation of the SF-36 for assessing quality of life in pregnant women

    International Journal of Gynecology and Obstetrics