Fakultät
Facultad de Comunicación
Artikel (7) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
Adoption and use factors of artificial intelligence and big data by citizens
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 2, pp. 227-246
-
Estrategias visuales de los carteles cinematográficos en las principales plataformas de Video On Demand (VOD) en España
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 201-216
-
La BBC en guerra en España: Una misión especial para el Servicio Español, 1939-1945
El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, Núm. 15, pp. 817-840
-
La construcción metafórica de una pandemia. El discurso político sobre el coronavirus en España durante la primera ola
Revista española de lingüística aplicada, Vol. 37, Núm. 2, pp. 454-485
-
Migrantes y refugiados en Twitter en España: estudio de la presencia de odio y del sentimiento a partir de un análisis automatizado
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 38, pp. 369-389
-
Nearby or faraway? Determinants of target selection in family firm acquisitions
International Business Review, Vol. 33, Núm. 4
-
Sharenting en Instagram: abuso de la presencia del menor en publicidad
Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1