Fakultatea
Facultad de Comunicación
Artikuluak (23) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
-
Adoption and use factors of artificial intelligence and big data by citizens
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 2, pp. 227-246
-
Análisis del estilo audiovisual en la representación del periodismo: el ser y el deber ser en The Wire (Bajo escucha) y The Newsroom
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 39, pp. 401-419
-
Comfys: un producto solidario de proyección social
Casos de marketing público y no lucrativo = Casos de marketing público e não lucrativo, Vol. 11, Núm. 03, pp. 71–82
-
Comunicación del cambio climático en la red social Twitter, percepciones y orientaciones hacia los objetivos de la Agenda 2030: Análisis longitudinal 2019-2022
Observatorio (OBS*), Vol. 18, Núm. 2, pp. 1-20
-
Discurso de ódio na Espanha: Pesquisa sobre a percepção e a experiência da população
Observatorio (OBS*), Vol. 18, Núm. 2, pp. 61-82
-
El co-streaming como catalizador de los esports: Análisis de la “Superliga” League of Legends
Revista Comunicación y Medios, Núm. 49, pp. 105-118
-
El diseño gráfico de artículos científicos: : análisis de la preferencia en estudiantes universitarios
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 12, Núm. 24, pp. 161-169
-
El pódcast como objeto de estudio en el área de comunicación: análisis de la producción científica en Scopus (2004-2023)
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, Núm. 3, pp. 635-646
-
Entrenamiento musical y memoria de trabajo: relación con rendimiento, sexo y familia instrumental del entrenamiento
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 11, Núm. 1
-
Estrategias visuales de los carteles cinematográficos en las principales plataformas de Video On Demand (VOD) en España
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 201-216
-
Estrategias y directrices para la configuración estética del QR en publicidad
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 39, pp. 183-202
-
From online hate speech to offline hate crime: the role of inflammatory language in forecasting violence against migrant and LGBT communities
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1
-
Historia y evolución de los discursos de odio a través de su propagación en los medios audiovisuales durante el siglo XX
Cuadernos del Audiovisual del Consejo Audiovisual de Andalucía, Núm. 12, pp. 49-73
-
Intersecciones entre posmodernismo, new ugly y gráfica popular en el diseño gráfico contemporáneo
Universum: revista de humanidades y ciencias sociales, Año 39, Vol. 1, pp. 355-375
-
La BBC en guerra en España: Una misión especial para el Servicio Español, 1939-1945
El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, Núm. 15, pp. 817-840
-
La construcción metafórica de una pandemia. El discurso político sobre el coronavirus en España durante la primera ola
Revista española de lingüística aplicada, Vol. 37, Núm. 2, pp. 454-485
-
Migrantes y refugiados en Twitter en España: estudio de la presencia de odio y del sentimiento a partir de un análisis automatizado
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 38, pp. 369-389
-
Nearby or faraway? Determinants of target selection in family firm acquisitions
International Business Review, Vol. 33, Núm. 4
-
Presentación del monográfico Inteligencia artificial y comunicación
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 28, pp. 23-27
-
Psychometric analysis and validation of the SF-34 PREG: An adaptation of the SF-36 for assessing quality of life in pregnant women
International Journal of Gynecology and Obstetrics