Facultad
Facultad de Comunicación
Capítulos de Libro (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Actitudes y utilización de las nuevas tecnologías en la estrategia de comunicación de marca de las empresas anunciantes
Los nuevos caminos en la evolución de las marcas (Fragua), pp. 81-104
-
Ataúdes, umbrales y un señor llamado José Luis Rodríguez.
Escenas de cine: guión y análisis (Arkadin Ediciones), pp. 91-109
-
Consumo de cannabis en adolescentes y grado de satisfacción con las relaciones familiares en la adolescencia
Book of Abstracts 3rd International Congress of Clinical and Health Psychology on Children and Adolescents (Pirámide), pp. 50-50
-
El discurso público del yihad y las modificaciones de la violencia política en Latinoamérica
Análisis del discurso mediático: un enfoque multidisciplinar (Egregius), pp. 93-105
-
El semanario Triunfo ante el cambio político. Una respuesta democrática en tiempos de incertidumbre
Adolfo Suárez y la transición política (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 273-299
-
El tema religioso en medios audiovisuales
Iglesia y comunicación en España: Apuntes para un tiempo de cambio (CEU Ediciones), pp. 183-200
-
El toque Lubitsch: cómo mejorar una escena
Escenas de cine: guión y análisis (Arkadin Ediciones), pp. 43-66
-
Escenas resolutivas del policiaco: el clímax en un monólogo.
Escenas de cine: guión y análisis (Arkadin Ediciones), pp. 111-134
-
Evolución en la producción de las tesis doctorales españolas en criminología
Investigación en Información, documentación y sociedad: perspectivas y tendencias (Departamento de Biblioteconomía y Documentación), pp. 363-374
-
Fuentes especializadas en la Publicidad
Fuentes especializadas en Ciencias Sociales y Humanidades (Pirámide), pp. 191-219
-
Gestión de contenidos digitales de la conferencia episcopal española.: tratamiento informativo de la 109º asamblea plenaria
Comunicación institucional en el ecosistema digital: Una visión desde las organizaciones (Egregius), pp. 113-137
-
Immersivedocu: el documental turístico inmersivo, la tecnología inmersa en 3D como herramienta en la producción de documentales culturales
Nuevas tecnologías audiovisuales para nuevas narrativas interactivas digitales en la era multidispositivo (McGraw-Hill USA), pp. 31-54
-
Introducción
Escenas de cine: guión y análisis (Arkadin Ediciones), pp. 5-9
-
La realidad de la comunicación de las marcas: perspectiva cualitativa de sus profesionales
Los nuevos caminos en la evolución de las marcas (Fragua), pp. 55-80
-
Las películas significativas desde la transición a las mujeres cineastas
Trayectorias, ciclos y miradas del cine español: (1982-1998) (Laertes), pp. 85-488
-
Pawns in a Chess Game: The BBC Spanish Service During the Second World War
Revisiting transnational Broadcasting. The BBC’s foreign language services during the second World War (Routledge), pp. 48-61
-
Radicalización islamita.: Un análisis conceptual
Los estudios militares y de seguridad en los albores del siglo XXI (Editorial Universidad de Granada), pp. 29-43
-
Recapitulación: Qué sabemos y qué podríamos llegar a saber sobre las cibercampañas electorales en España
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 (Tirant lo Blanch), pp. 435-478
-
Refugiados y fotografía: estética, arte y conciencia del dolor
Los efectos de la guerra: desplazamientos de población a lo largo de la historia (Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado), pp. 413-437
-
Tendencias y formatos en la radio actual
Periodismo deportivo de manual (Valencia : Tirant Humanidades, 2017), pp. 157-180