Capítulos de Libro (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Actitudes y utilización de las nuevas tecnologías en la estrategia de comunicación de marca de las empresas anunciantes

    Los nuevos caminos en la evolución de las marcas (Fragua), pp. 81-104

  2. Ataúdes, umbrales y un señor llamado José Luis Rodríguez.

    Escenas de cine: guión y análisis (Arkadin Ediciones), pp. 91-109

  3. Consumo de cannabis en adolescentes y grado de satisfacción con las relaciones familiares en la adolescencia

    Book of Abstracts 3rd International Congress of Clinical and Health Psychology on Children and Adolescents (Pirámide), pp. 50-50

  4. El discurso público del yihad y las modificaciones de la violencia política en Latinoamérica

    Análisis del discurso mediático: un enfoque multidisciplinar (Egregius), pp. 93-105

  5. El semanario Triunfo ante el cambio político. Una respuesta democrática en tiempos de incertidumbre

    Adolfo Suárez y la transición política (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 273-299

  6. El tema religioso en medios audiovisuales

    Iglesia y comunicación en España: Apuntes para un tiempo de cambio (CEU Ediciones), pp. 183-200

  7. El toque Lubitsch: cómo mejorar una escena

    Escenas de cine: guión y análisis (Arkadin Ediciones), pp. 43-66

  8. Escenas resolutivas del policiaco: el clímax en un monólogo.

    Escenas de cine: guión y análisis (Arkadin Ediciones), pp. 111-134

  9. Evolución en la producción de las tesis doctorales españolas en criminología

    Investigación en Información, documentación y sociedad: perspectivas y tendencias (Departamento de Biblioteconomía y Documentación), pp. 363-374

  10. Fuentes especializadas en la Publicidad

    Fuentes especializadas en Ciencias Sociales y Humanidades (Pirámide), pp. 191-219

  11. Gestión de contenidos digitales de la conferencia episcopal española.: tratamiento informativo de la 109º asamblea plenaria

    Comunicación institucional en el ecosistema digital: Una visión desde las organizaciones (Egregius), pp. 113-137

  12. Immersivedocu: el documental turístico inmersivo, la tecnología inmersa en 3D como herramienta en la producción de documentales culturales

    Nuevas tecnologías audiovisuales para nuevas narrativas interactivas digitales en la era multidispositivo (McGraw-Hill USA), pp. 31-54

  13. Introducción

    Escenas de cine: guión y análisis (Arkadin Ediciones), pp. 5-9

  14. La realidad de la comunicación de las marcas: perspectiva cualitativa de sus profesionales

    Los nuevos caminos en la evolución de las marcas (Fragua), pp. 55-80

  15. Las películas significativas desde la transición a las mujeres cineastas

    Trayectorias, ciclos y miradas del cine español: (1982-1998) (Laertes), pp. 85-488

  16. Pawns in a Chess Game: The BBC Spanish Service During the Second World War

    Revisiting transnational Broadcasting. The BBC’s foreign language services during the second World War (Routledge), pp. 48-61

  17. Radicalización islamita.: Un análisis conceptual

    Los estudios militares y de seguridad en los albores del siglo XXI (Editorial Universidad de Granada), pp. 29-43

  18. Recapitulación: Qué sabemos y qué podríamos llegar a saber sobre las cibercampañas electorales en España

    La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 (Tirant lo Blanch), pp. 435-478

  19. Refugiados y fotografía: estética, arte y conciencia del dolor

    Los efectos de la guerra: desplazamientos de población a lo largo de la historia (Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado), pp. 413-437

  20. Tendencias y formatos en la radio actual

    Periodismo deportivo de manual (Valencia : Tirant Humanidades, 2017), pp. 157-180