Facultad
Facultad de Comunicación
Aportaciones congreso (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Análisis de los productos complementarios y la influencia de las promociones en precio con su comunicación en los consumidores españoles
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Aprendizaje de la ciencia a través del arte: El atelier como oportunidad de innovación didáctica
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Colaboraciones Online Internacionales de Aprendizaje (COIL) y el uso de redes sociales con fines educativos: Padlet y Slack
Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación
-
El evento online como fuente de ingresos en la empresa informativa: El caso Europa Press
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
El propósito de las organizaciones con mejor reputación corporativa de nuestro país en sus redes sociales: cómo transmiten su sentido de existencia
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
-
El rol de la audiencia en la producción radiofónica, La e-participación en el programa "El Faro" (Cadena Ser)
Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos
-
En tiempos de COVID 19 : importancia de la innovación
Memoria VIII Congreso Internacional y V Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo
-
Formación y cambios metodológicos escolares en el confinamiento desde la visión de madres y padres
Memoria VIII Congreso Internacional y V Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo
-
Fotografía e inteligencia de fuentes abiertas: De la guerra de Secesión a Bellingcat
Seguridad y Defensa, una mirada al futuro: XXVIII Curso Internacional de Defensa. Jaca, del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2021
-
Fútbol e Instagram: el diseno gráfico en las estrategias de comunicación visual de los clubes mas populares de la premier league
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
-
Habilidades de comunicación para liderar la transformación empresarial desde la gestión del propósito corporativo
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas
-
Indicios de una gran migración: análisis de preferencia de lo virtual frente a lo real en jóvenes.
Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación
-
Inteligencia de fuentes abiertas y redes sociales: un modelo colaborativo transnacional.
Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación
-
Kid influencers: Creación de contenidos de marca de la generación Alpha y sus implicaciones jurídicas
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Opinión de las familias sobre la adaptación de los centros educativos al confinamiento causado por la pandemia de COVID-19
Memoria VIII Congreso Internacional y V Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo
-
Percepción de seguridad de una muestra de población española durante elinicio del confinamiento a causa de la COVID-19
Seguridad y Defensa, una mirada al futuro: XXVIII Curso Internacional de Defensa. Jaca, del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2021
-
¿Branding and marketing communication in the field of wine: The case of the experiences of the Spanish denominations of origin to build brand territory?
TWINE Conference: Co-creating sustainable rural tourism experiences with food & wine, local culture, landscapes, and people