Aportaciones congreso (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Análisis de los productos complementarios y la influencia de las promociones en precio con su comunicación en los consumidores españoles

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. Colaboraciones Online Internacionales de Aprendizaje (COIL) y el uso de redes sociales con fines educativos: Padlet y Slack

    Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación

  3. El evento online como fuente de ingresos en la empresa informativa: El caso Europa Press

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. El propósito de las organizaciones con mejor reputación corporativa de nuestro país en sus redes sociales: cómo transmiten su sentido de existencia

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  5. El rol de la audiencia en la producción radiofónica, La e-participación en el programa "El Faro" (Cadena Ser)

    Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos

  6. En tiempos de COVID 19 : importancia de la innovación

    Memoria VIII Congreso Internacional y V Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo

  7. Formación y cambios metodológicos escolares en el confinamiento desde la visión de madres y padres

    Memoria VIII Congreso Internacional y V Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo

  8. Fotografía e inteligencia de fuentes abiertas: De la guerra de Secesión a Bellingcat

    Seguridad y Defensa, una mirada al futuro: XXVIII Curso Internacional de Defensa. Jaca, del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2021

  9. Fútbol e Instagram: el diseno gráfico en las estrategias de comunicación visual de los clubes mas populares de la premier league

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  10. Habilidades de comunicación para liderar la transformación empresarial desde la gestión del propósito corporativo

    Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas

  11. Indicios de una gran migración: análisis de preferencia de lo virtual frente a lo real en jóvenes.

    Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación

  12. Inteligencia de fuentes abiertas y redes sociales: un modelo colaborativo transnacional.

    Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación

  13. Kid influencers: Creación de contenidos de marca de la generación Alpha y sus implicaciones jurídicas

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  14. Opinión de las familias sobre la adaptación de los centros educativos al confinamiento causado por la pandemia de COVID-19

    Memoria VIII Congreso Internacional y V Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo

  15. Percepción de seguridad de una muestra de población española durante elinicio del confinamiento a causa de la COVID-19

    Seguridad y Defensa, una mirada al futuro: XXVIII Curso Internacional de Defensa. Jaca, del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2021

  16. ¿Branding and marketing communication in the field of wine: The case of the experiences of the Spanish denominations of origin to build brand territory?

    TWINE Conference: Co-creating sustainable rural tourism experiences with food & wine, local culture, landscapes, and people