Publicaciones (96) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2008

  1. Anuncios para móviles. El proyecto cad2mobile: un modelo de producción de "spots" personalizados

    Comunicación y pluralismo, Núm. 5, pp. 155-172

  2. Beowulf

    Cine para leer julio-diciembre 2007, pp. 87

  3. Breve crónica sobre la educación en el siglo XIX español

    Papeles salmantinos de educación, Núm. 11, pp. 331-340

  4. Cad2mobile (Customized Advertising to Mobile Devices)

    Proyectos de innovación en tecnología móvil y chip: el Club Universitario de Innovación Tecnológica, UPSA-Fundación Caja Duero (2005-2008) (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 151-158

  5. Cad2mobile (fase 2)

    Proyectos de innovación en tecnología móvil y chip: el Club Universitario de Innovación Tecnológica, UPSA-Fundación Caja Duero (2005-2008) (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 199-206

  6. Cine y política de oposición en la producción estadounidense tras el 11-S

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 21, Núm. 1, pp. 81-102

  7. Cine y psicoanálisis: la fábrica de sueños

    Revista de medicina y cine, Vol. 4, Núm. 1, pp. 2-3

  8. Comentario de textos informativos

    Arco Libros

  9. Comentario de textos interpretativos y de opinión

    Arco Libros

  10. Cosas que perdimos en el fuego

    Cine para leer enero-junio 2008

  11. Creatividad, copia, innovación.

    Las Fuentes de la Creatividad publicitaria (Publicaciones UPSA), pp. 111 - 128

  12. Crónica e información en el sermonario español del siglo XIX

    Universidad Pontificia de Salamanca

  13. Cuatro elementos de la tierra en la poesía de Santiago Castelo

    Pliegos de Yuste: revista de cultura y pensamiento europeos, Vol. 7, pp. 137-138

  14. Despierto

    Cine para leer enero-junio 2008

  15. Discurso y narración en el cine: un repaso de los estudios, teorías y autores fundamentales

    Librería Cervantes

  16. Donkey Xote

    Cine para leer julio-diciembre 2007

  17. El "Poema de Mio Cid": la comunicación de un mito

    Servicio de Publicaciones

  18. El "cantar de Mio Cid": la constitución literaria del mito

    El "Poema de Mio Cid": la comunicación de un mito (Servicio de Publicaciones), pp. 15-56

  19. El atractivo publicitario del Camino de Santiago en Castilla y León

    Peregrino: revista del Camino de Santiago, Núm. 117, pp. 19-21

  20. El atractivo turítico del "Camino del Cid" en la comunicación publicitaria

    El "Poema de Mio Cid": la comunicación de un mito (Servicio de Publicaciones), pp. 57-102