Publicacións (68) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2018

  1. "La revolución silenciosa"

    Ecclesia, Núm. 3945, pp. 21

  2. "Sansón"

    Ecclesia, Núm. 3938, pp. 38

  3. Agencias, anunciantes y medios, redefiniendo sus relaciones en el nuevo escenario digital

    Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 127-138

  4. Análisis textual de los documentales centrados en la figura del productor cinematográfico en el cine americano

    Qué es el cine: IX Congreso Internacional de Análisis Textual

  5. BookedApp: software-biblioteca

    UPSA-INNOVA: Club universitario de innovación, Pro-yectos TALENT 2016/2017 (Servicio de Publicaciones), pp. 14-28

  6. Brand Engagement and Positive Advertising

    The Routledge Handbook of Positive Communication (Routledge)

  7. Comunicación e inteligencia artificial: Propuesta del modelo de comunicación BS

    Comunicación y Conocimiento: resúmenes del VI Congreso Internacional de laAE-IC

  8. Comunicación institucional, flamenco y patrimonio de la humanidad. Análisis de la candidatura ante la UNESCO

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  9. Conducta sedentaria y actividad física en la adolescencia

    V Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud

  10. Contra la Monarquía, la victoria electoral. Viejos y nuevos mecanismos de agitación política activados desde El Porvenir. Salamanca, 1903-1904

    Alcores: revista de historia contemporánea, Núm. 22, pp. 249-273

  11. Conversaciones sobre periodismo radiofónico

    Servicio de Publicaciones

  12. DESIGN OF AN APP FOR PREVENTION AND ASSISTANCE IN CASES OF HARASSMENT AND SEXUAL AGGRESSION IN MUSIC FESTIVALS IN SPAIN

    2ND INTERNATIONAL CONFERENCE ON DESIGN AND DIGITAL COMMUNICATION (DIGICOM 2018)

  13. El Combate. Un semanario de agitación republicana en la Salamanca del cambio de siglo, 1899-1936

    Salamanca: revista de estudios, Núm. 62, pp. 85-106

  14. El análisis multivariante de Cluster aplicado al estudio de las fuentes informativas en la prohibición de las corridas de toros en Cataluña

    Las expresiones culturales analizadas desde la universidad (Tecnos), pp. 407-424

  15. El lenguaje visual de las marcas gráficas de los restaurantes de alta cocina en España

    Arquetipo, Núm. 17, pp. 123-140

  16. El martirio: génesis de un arma contemporánea

    Problemas Emergentes en Seguridad: Riesgos y Amenazas Presentes y Futuros (Campus Internacional para la Seguridad y la Defensa (CISDE)), pp. 67-72

  17. El nuevo rol de los principales actores de la comunicación publicitaria en el escenario digital

    I Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia

  18. El nuevo rol de los principales actores de la comunicación publicitaria en el nuevo escenario digital

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  19. El paradigma narrativo : Una propuesta para la investigación de nuevos contenidos

    XIX Foro de Investigación en Comunicación : La gestión de los contenidos en comunicación

  20. Elementos necesarios para evaluar la anticooperación en la ayuda al desarrollo a partir de los estudios desarrollados

    Anticooperación: barreras al desarrollo en América Latina (Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur), pp. 804-820