Publicaciones (123) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Actitudes negativas hacia la vejez: un estudio comparativo entre México y España

    Enseñanza e Investigación en Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 101-110

  2. An analysis of feminist graphics published on Instagram by Spanish female professionals on the subject of International Women’s Day (2019-2020)

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 2, pp. 351-367

  3. Analisis del clima motivacional generado en las clases de educación física

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 68, pp. 53-67

  4. Analytical Model of Transmedia Storytelling Ecosystems in Audiovisual Fiction: The Spanish Model of «The Ministry of Time»

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 1, pp. 1-13

  5. Análisis preliminar de una escala para evaluar el control del riesgo de obesidad en adolescentes y jóvenes mexicanos

    XXIX Congreso Internacional INFAD "Confianza en tiempos de crisis"

  6. Autoestima y práctica deportiva en adolescentes

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 21, Núm. 81, pp. 157-174

  7. Batgo! aplicación móvil para gestión interna de los bancos de alimentos

    UPSAINNOVA19.20: proyectos del Club Universitario de Innovación (McGraw Hill España), pp. 107-118

  8. Beneficios de la Metodología Virtual utilizada por los Centros Educativos durante el confinamiento por COVID-19 desde la perspectiva de los padres

    Memoria, Congreso Internacional Virtual de Investigación en Derecho Educativo, RIIDE. Retos y Perspectivas del Covid-19

  9. Business contributions to Sustainable Development Goals 3

    XVI. FIKUSZ 2021 International Conference

  10. Ciencia de datos en España: conocimiento público y actitudes hacia la Ciencia de Datos en España

    OBSERVATORIO DE LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

  11. Cinco claves para el nuevo periodismo

    Comunicar para seguir contando (Tirant lo Blanch), pp. 137-146

  12. Citizen perceptions of fake news in spain: Socioeconomic, demographic, and ideological differences

    Publications, Vol. 9, Núm. 3

  13. Comprendiendo la prevención de la obesidad desde un modelo de promoción de la salud, desde el apoyo familiar: Revisión de literatura

    Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, Núm. 59, pp. 181-202

  14. Comunicación institucional pública: Retos y realidades [Prólogo]

    Comunicación institucional pública: Retos y realidades (UOC), pp. 15-17

  15. Comunicar para seguir contando

    Tirant lo Blanch

  16. Consumer behaviour Session Leader

    FIKUSZ'21 Symposium for Young Researchers: 22-25 November 2021, Obuda University. Budapest, Hungary

  17. Convergencia, integración e hibridación en el proceso comunicativo: LaTeoría de la Comunicación se asoma al futuro

    Comunicar para seguir contando (Tirant lo Blanch), pp. 46-53

  18. Cultura científica empresarial: cuatro perfiles de cargos directivos

    Cultura científica y empresa: percepciones y actitudes del sector empresarial hacia la ciencia, la tecnología y la innovación en España en los albores del siglo XXI (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC), pp. 149-169

  19. De la final girl a la heroína emancipada: arquetipos femeninos en la saga [REC]

    L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, Núm. 32, pp. 79-90

  20. De la presentación del busto parlante a la narración audiovisual de autor

    Comunicar para seguir contando (Tirant lo Blanch), pp. 226-234