Facultad
Facultad de Comunicación
Publicaciones (123) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Actitudes negativas hacia la vejez: un estudio comparativo entre México y España
Enseñanza e Investigación en Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 101-110
-
An analysis of feminist graphics published on Instagram by Spanish female professionals on the subject of International Women’s Day (2019-2020)
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 2, pp. 351-367
-
Analisis del clima motivacional generado en las clases de educación física
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 68, pp. 53-67
-
Analytical Model of Transmedia Storytelling Ecosystems in Audiovisual Fiction: The Spanish Model of «The Ministry of Time»
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 1, pp. 1-13
-
Análisis preliminar de una escala para evaluar el control del riesgo de obesidad en adolescentes y jóvenes mexicanos
XXIX Congreso Internacional INFAD "Confianza en tiempos de crisis"
-
Autoestima y práctica deportiva en adolescentes
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 21, Núm. 81, pp. 157-174
-
Batgo! aplicación móvil para gestión interna de los bancos de alimentos
UPSAINNOVA19.20: proyectos del Club Universitario de Innovación (McGraw Hill España), pp. 107-118
-
Beneficios de la Metodología Virtual utilizada por los Centros Educativos durante el confinamiento por COVID-19 desde la perspectiva de los padres
Memoria, Congreso Internacional Virtual de Investigación en Derecho Educativo, RIIDE. Retos y Perspectivas del Covid-19
-
Business contributions to Sustainable Development Goals 3
XVI. FIKUSZ 2021 International Conference
-
Ciencia de datos en España: conocimiento público y actitudes hacia la Ciencia de Datos en España
OBSERVATORIO DE LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
-
Cinco claves para el nuevo periodismo
Comunicar para seguir contando (Tirant lo Blanch), pp. 137-146
-
Citizen perceptions of fake news in spain: Socioeconomic, demographic, and ideological differences
Publications, Vol. 9, Núm. 3
-
Comprendiendo la prevención de la obesidad desde un modelo de promoción de la salud, desde el apoyo familiar: Revisión de literatura
Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, Núm. 59, pp. 181-202
-
Comunicación institucional pública: Retos y realidades [Prólogo]
Comunicación institucional pública: Retos y realidades (UOC), pp. 15-17
-
Comunicar para seguir contando
Tirant lo Blanch
-
Consumer behaviour Session Leader
FIKUSZ'21 Symposium for Young Researchers: 22-25 November 2021, Obuda University. Budapest, Hungary
-
Convergencia, integración e hibridación en el proceso comunicativo: LaTeoría de la Comunicación se asoma al futuro
Comunicar para seguir contando (Tirant lo Blanch), pp. 46-53
-
Cultura científica empresarial: cuatro perfiles de cargos directivos
Cultura científica y empresa: percepciones y actitudes del sector empresarial hacia la ciencia, la tecnología y la innovación en España en los albores del siglo XXI (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC), pp. 149-169
-
De la final girl a la heroína emancipada: arquetipos femeninos en la saga [REC]
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, Núm. 32, pp. 79-90
-
De la presentación del busto parlante a la narración audiovisual de autor
Comunicar para seguir contando (Tirant lo Blanch), pp. 226-234