Fakultatea
Facultad de Comunicación
Argitalpenak (33) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
-
Adecuación de la creación de contenido para redes sociales en función de los códigos comunicativos generacionales. El perfil de TikTok de @fcomsalamanca
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea
-
Adoption and use factors of artificial intelligence and big data by citizens
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 2, pp. 227-246
-
Análisis del estilo audiovisual en la representación del periodismo: el ser y el deber ser en The Wire (Bajo escucha) y The Newsroom
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 39, pp. 401-419
-
Comunicación del cambio climático en la red social Twitter, percepciones y orientaciones hacia los objetivos de la Agenda 2030: Análisis longitudinal 2019-2022
Observatorio (OBS*), Vol. 18, Núm. 2, pp. 1-20
-
Discurso de odio: claves para afrontarlo en la comunicación periodística del cambio climático en Twitter
Ética de la comunicación ambiental y del cambio climático (Tecnos), pp. 299-321
-
Discurso de ódio na Espanha: Pesquisa sobre a percepção e a experiência da população
Observatorio (OBS*), Vol. 18, Núm. 2, pp. 61-82
-
El arte de contar historias humanas en periodismo cómic: La realidad adaptada
El cómic: Relatos conectados con otras artes (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 277-282
-
El co-streaming como catalizador de los esports: Análisis de la “Superliga” League of Legends
Revista Comunicación y Medios, Núm. 49, pp. 105-118
-
El diseño gráfico de artículos científicos: : análisis de la preferencia en estudiantes universitarios
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 12, Núm. 24, pp. 161-169
-
El libro impreso en su apogeo
Revista de Occidente, Núm. 520
-
Entrenamiento musical y memoria de trabajo: relación con rendimiento, sexo y familia instrumental del entrenamiento
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 11, Núm. 1
-
Estrategias visuales de los carteles cinematográficos en las principales plataformas de Video On Demand (VOD) en España
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 201-216
-
Estrategias y directrices para la configuración estética del QR en publicidad
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 39, pp. 183-202
-
Estudio de los perfiles informativos en redes sociales de las principales cadenas de televisión privada en España. Análisis de contenido en Instagram y Tik Tok
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea
-
Historia y evolución de los discursos de odio a través de su propagación en los medios audiovisuales durante el siglo XX
Cuadernos del Audiovisual del Consejo Audiovisual de Andalucía, Núm. 12, pp. 49-73
-
Intersecciones entre posmodernismo, new ugly y gráfica popular en el diseño gráfico contemporáneo
Universum: revista de humanidades y ciencias sociales, Año 39, Vol. 1, pp. 355-375
-
La BBC en guerra en España: Una misión especial para el Servicio Español, 1939-1945
El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, Núm. 15, pp. 817-840
-
La aplicación de herramientas de inteligencia artificial en las aulas: adopción y uso de chatbots
Las TIC en educación: perspectivas actuales (Aranzadi), pp. 21-43
-
La belleza de lo bienaventurado
Eolas
-
La construcción metafórica de una pandemia. El discurso político sobre el coronavirus en España durante la primera ola
Revista española de lingüística aplicada, Vol. 37, Núm. 2, pp. 454-485