Argitalpenak (33) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Adecuación de la creación de contenido para redes sociales en función de los códigos comunicativos generacionales. El perfil de TikTok de @fcomsalamanca

    Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea

  2. Adoption and use factors of artificial intelligence and big data by citizens

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 2, pp. 227-246

  3. Análisis del estilo audiovisual en la representación del periodismo: el ser y el deber ser en The Wire (Bajo escucha) y The Newsroom

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 39, pp. 401-419

  4. Comunicación del cambio climático en la red social Twitter, percepciones y orientaciones hacia los objetivos de la Agenda 2030: Análisis longitudinal 2019-2022

    Observatorio (OBS*), Vol. 18, Núm. 2, pp. 1-20

  5. Discurso de odio: claves para afrontarlo en la comunicación periodística del cambio climático en Twitter

    Ética de la comunicación ambiental y del cambio climático (Tecnos), pp. 299-321

  6. Discurso de ódio na Espanha: Pesquisa sobre a percepção e a experiência da população

    Observatorio (OBS*), Vol. 18, Núm. 2, pp. 61-82

  7. El arte de contar historias humanas en periodismo cómic: La realidad adaptada

    El cómic: Relatos conectados con otras artes (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 277-282

  8. El co-streaming como catalizador de los esports: Análisis de la “Superliga” League of Legends

    Revista Comunicación y Medios, Núm. 49, pp. 105-118

  9. El diseño gráfico de artículos científicos: : análisis de la preferencia en estudiantes universitarios

    Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 12, Núm. 24, pp. 161-169

  10. El libro impreso en su apogeo

    Revista de Occidente, Núm. 520

  11. Entrenamiento musical y memoria de trabajo: relación con rendimiento, sexo y familia instrumental del entrenamiento

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 11, Núm. 1

  12. Estrategias visuales de los carteles cinematográficos en las principales plataformas de Video On Demand (VOD) en España

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 201-216

  13. Estrategias y directrices para la configuración estética del QR en publicidad

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 39, pp. 183-202

  14. Estudio de los perfiles informativos en redes sociales de las principales cadenas de televisión privada en España. Análisis de contenido en Instagram y Tik Tok

    Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea

  15. Historia y evolución de los discursos de odio a través de su propagación en los medios audiovisuales durante el siglo XX

    Cuadernos del Audiovisual del Consejo Audiovisual de Andalucía, Núm. 12, pp. 49-73

  16. Intersecciones entre posmodernismo, new ugly y gráfica popular en el diseño gráfico contemporáneo

    Universum: revista de humanidades y ciencias sociales, Año 39, Vol. 1, pp. 355-375

  17. La BBC en guerra en España: Una misión especial para el Servicio Español, 1939-1945

    El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, Núm. 15, pp. 817-840

  18. La aplicación de herramientas de inteligencia artificial en las aulas: adopción y uso de chatbots

    Las TIC en educación: perspectivas actuales (Aranzadi), pp. 21-43

  19. La belleza de lo bienaventurado

    Eolas

  20. La construcción metafórica de una pandemia. El discurso político sobre el coronavirus en España durante la primera ola

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 37, Núm. 2, pp. 454-485