Facultad
Facultad de Educación
Publicaciones (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Análisis DAFO y evaluación de competencias socioemocionales de estudiantes universitarios en modalidad Blended-Learning
Avances en educación superior e investigación: Volumen I
-
Análisis de la motivación escolar generada en las clases de educación física hacia la práctica de actividad física
VII Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud
-
Aplicación de las redes sociales en la enseñanza universitaria: Evolución temporal
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation
-
Assessment in music education: an overview from Spain
IC.CIPEM 2021 ‘Perspectives in Psychology of Music and Music Education’
-
Atracción cualitativa hacia la formación docente. Estudio comparado en España y Portugal
II Congreso Internacional Transversal de Estudios sobre la Raya.
-
Beneficios de la Metodología Virtual utilizada por los Centros Educativos durante el confinamiento por COVID-19 desde la perspectiva de los padres
Memoria, Congreso Internacional Virtual de Investigación en Derecho Educativo, RIIDE. Retos y Perspectivas del Covid-19
-
Cambios en parámetros hematológicos, bioquímicos y nutricionales durante la práctica regular de pádel en varones amateur
1 st International Congress on Sport Sciences & Interdisciplinary Research / Semi-virtual
-
Can university students be academically satisfied with a pasapalabra challenge? results of an innovative teaching project based on the flipped classroom and gamification
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online)
-
Comunicación alternativa, para personas con parálisis cerebral, por integración de pictogramas e imágenes
II Congreso Internacional de Innovación y Ten- dencias Educativas (INNTED 2021)
-
Consumo de Cannabis y satisfacción vital en la adolescencia
VII Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud. CICE 2021
-
Cómo afecta el modelo didáctico en el disfrute: comparación tradicional y alternativa
Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de Hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia
-
Desafíos y oportunidades generados por la COVID-19 en prácticas de educación y seguimiento tutorizado y percepción del alumnado
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021
-
Desarrollo de competencias en la formación inicial del profesorado. Innovación desde la música
Avances en educación superior e investigación: Volumen I
-
Dificultades escolares durante el confinamiento por COVID-19 desde la visión de los padres
Memoria, Congreso Internacional Virtual de Investigación en Derecho Educativo, RIIDE. Retos y Perspectivas del Covid-19
-
Discovery and endeavour – ceres interplanetary pathway for human exploration and research (Decipher)
Accelerating Space Commerce, Exploration, and New Discovery conference, ASCEND 2021
-
Diversidad y educación inclusiva mediadas por TIC
Congreso Internacional Virtual USATIC 2021, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)
-
Efecto agudo de la hipertemia sobre la concentraciones de lactato tras un test anaeróbico láctico
XVI SIEFLAS - 2021: Seminário Internacional de Educação Física, Lazer e Saúde XVI
-
Efecto del tipo de tarea jugada sobre la emoción de alumnos universitarios
II Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas (INNTED 2021)
-
Eficacia de la metodología de Aula Invertida en la enseñanza universitaria
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
-
El Quizizz como recurso educativo para la enseñanza de la Expresión Corporal en estudiantes universitarios
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT