Innovación en comunicación y marketing
Proyectos finalizados Proyectos finalizados en los que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
BAT GOI
Oscar José Martín Sánchez
2017
2014
-
El uso del branded entertainment en las comunicaciones de marketing: antecedentes (valor utilitario y valor hedónico) y consecuencias (multitud hacia la marca)
Elena Fernández Blanco
-
Análisis de la idoneidad de las estrategias de interacción y de emulación física de las publicaciones electrónicas en tablets: el caso de las revistas
Juan Ramón Martín San Román
-
Análisis de la integración del smartphone en la producción transmedia en España
Fernando Galindo Rubio
2012
2011
-
Análisis de buenas prácticas en el diseño y desarrollo de sitios web universitarios a partir del proceso de Bolonia
Sergio Ortega Santamaría
-
Varones y mujeres "reales". Nuevos modelos en la publicidad
Juan Francisco Plaza Sánchez
-
Modelos de comunicación visual, navegación y usabilidad de revistas en tabletas. Análisis, descripción y clasificación en publicaciones de referencia
Fernando Suárez Carballo
-
La construcción de las marcas territorio
David Alameda García
-
Apropiación del e-Book en públicos de diferentes edades. Estrategias de acompañamiento y definición de un modelo de utilidad
Javier Nó Sánchez
-
Efecto visual en dispositivos de tinta electrónica. Efectos sobre la velocidad lectora y el recuerdo
Javier Nó Sánchez
-
Análisis comparativo de los tipos de emisión on line de contenidos audiovisuales para dispositivos móviles
Fernando Galindo Rubio
2009
-
Cuarto Encuentro de Comunicación Visual V"09 - Wecom
Juan Ramón Martín San Román
-
II Encuentro Regional de Publicitarios de Castilla y León
Irene Martín Martín
-
La evolución de la publicidad en los últimos tres siglos
Elena Fernández Blanco