Publicaciones (334) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Adecuación de la creación de contenido para redes sociales en función de los códigos comunicativos generacionales. El perfil de TikTok de @fcomsalamanca

    Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea

  2. Estrategias visuales de los carteles cinematográficos en las principales plataformas de Video On Demand (VOD) en España

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 201-216

  3. Relevancia de los "seniors" para las marcas: trascendencia estratégica y nuevos enfoques de representación

    Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea

  4. Sharenting en Instagram: abuso de la presencia del menor en publicidad

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1

2023

  1. Agencias publicitarias ante el cambio interminable

    IV Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisuales (CINCOMA)

  2. An International Digital Learning Experience: The “Reinserta” Challenge

    Lecture Notes in Networks and Systems

  3. Branding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

    Trípodos, Núm. 54, pp. 113-131

  4. Diseño y experiencia de usuario de Netflix: un estudio exploratorio

    Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 823-840

  5. El aprendizaje basado en el juego: Los Simuladores Empresariales

    Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 29-36

  6. El brand placement en la música. El caso Shakira y su impacto en las marcas

    Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 471-493

  7. El juego de roles, herramienta de aprendizaje en el entorno educativo universitario

    Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 157-168

  8. El perfil del graduado en marketing: Nuevas tendencias demandadas por las empresas en España

    IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Vol. 6, Núm. 1, pp. 9-23

  9. Iconos culturales de Argentina, España y México. El fenómeno mainstream en redes sociales

    Palabra Clave, Vol. 26, Núm. 3

  10. Investigación en comunicación: diferencias entre Península Ibérica y América Latina

    Cuadernos.Info, Núm. 54, pp. 182-204

  11. La actividad en Tiktok de los medios impresos en España

    Obra digital: revista de comunicación, Núm. 24, pp. 147-165

  12. La consolidación de la figura del influencer en la creación de contenido digital: definición, origen y profesionalización

    Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 591-608

  13. La evaluación de la experiencia COIL en el entorno universitario: una aplicación desde el derecho y el marketing.

    III Congreso Iberoamericano de Investigación en Sociedad, Educación y Psicología (CIISEP)

  14. La investigación en comunicación en la academia en español y portugués . Las revistas científicas presentes en los rankings WoS-JCR y Scimago-SJR (sección de comunicación). Un mapa del flujo de investigación en España y América Latina entre 2009 y 2019

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 68, pp. 177-196

  15. La percepción de los usuarios sobre la gestión de medios convencionales en redes sociales: un acceso más global ¿y eficaz? a la información

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 139-151

  16. Las agencias de publicidad en el mercado español: nuevos horizontes ante el permanente cambio

    Nuevas pesquisas: los rumbos de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 35-51