Innovación en comunicación y marketing
Publicaciones (334) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Adecuación de la creación de contenido para redes sociales en función de los códigos comunicativos generacionales. El perfil de TikTok de @fcomsalamanca
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea
-
Estrategias visuales de los carteles cinematográficos en las principales plataformas de Video On Demand (VOD) en España
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 201-216
-
Relevancia de los "seniors" para las marcas: trascendencia estratégica y nuevos enfoques de representación
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea
-
Sharenting en Instagram: abuso de la presencia del menor en publicidad
Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1
2023
-
Agencias publicitarias ante el cambio interminable
IV Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisuales (CINCOMA)
-
An International Digital Learning Experience: The “Reinserta” Challenge
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Branding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory
Trípodos, Núm. 54, pp. 113-131
-
Diseño y experiencia de usuario de Netflix: un estudio exploratorio
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 823-840
-
El aprendizaje basado en el juego: Los Simuladores Empresariales
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 29-36
-
El brand placement en la música. El caso Shakira y su impacto en las marcas
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 471-493
-
El juego de roles, herramienta de aprendizaje en el entorno educativo universitario
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 157-168
-
El perfil del graduado en marketing: Nuevas tendencias demandadas por las empresas en España
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Vol. 6, Núm. 1, pp. 9-23
-
Iconos culturales de Argentina, España y México. El fenómeno mainstream en redes sociales
Palabra Clave, Vol. 26, Núm. 3
-
Investigación en comunicación: diferencias entre Península Ibérica y América Latina
Cuadernos.Info, Núm. 54, pp. 182-204
-
La actividad en Tiktok de los medios impresos en España
Obra digital: revista de comunicación, Núm. 24, pp. 147-165
-
La consolidación de la figura del influencer en la creación de contenido digital: definición, origen y profesionalización
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 591-608
-
La evaluación de la experiencia COIL en el entorno universitario: una aplicación desde el derecho y el marketing.
III Congreso Iberoamericano de Investigación en Sociedad, Educación y Psicología (CIISEP)
-
La investigación en comunicación en la academia en español y portugués . Las revistas científicas presentes en los rankings WoS-JCR y Scimago-SJR (sección de comunicación). Un mapa del flujo de investigación en España y América Latina entre 2009 y 2019
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 68, pp. 177-196
-
La percepción de los usuarios sobre la gestión de medios convencionales en redes sociales: un acceso más global ¿y eficaz? a la información
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 139-151
-
Las agencias de publicidad en el mercado español: nuevos horizontes ante el permanente cambio
Nuevas pesquisas: los rumbos de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 35-51