Tesis dirigidas (11) Tesis que han dirigido los miembros del grupo

2024

  1. Gestión de marca del Ibérico en España

    Marcos Torres, Nuria

    Dirigida por Elena Fernández Blanco
  2. Planes de desarrollo para el empoderamiento de comunidades indígenas del altiplano occidental de Guatemala

    Rosales Tahay, Augusto Nicolás

    Dirigida por Ángel Losada Vázquez
  3. Análisis de la relación entre liderazgo e innovación en las empresas industriales de Castilla y León

    Zarzuela Mateos, Jesús Ángel

    Dirigida por Ángel Losada Vázquez

2016

  1. Dos visiones del product placement: Estados Unidos vs España

    Magarzo San Pedro, Esther

    Dirigida por Elena Fernández Blanco
  2. La relación conversacional entre personas y marcas : un estudio desde los valores intuitivamente compartidos en una comunidad en prácticas online

    Saracco, Cristián

    Dirigida por Javier Nó Sánchez y Juan Ramón Martín San Román