Innovación en comunicación y marketing
Tesis dirigidas (8) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2023
-
El fenómeno de los esports: evolución, estructura y tendencias : el co-streaming como estrategia de generación y explotación de nuevas audiencias : el caso de League of Legends
Martín Muñoz, Diego
Dirigida por Luis Miguel Pedrero Esteban y Juan Ramón Martín San Román
2021
-
Análisis económico de la estrategia nacional para el control epidémico del VIH en Guatemala (2015-2019)
Azmitia Rugg, Andrés
Dirigida por David Alameda García
2019
-
Un nuevo marketing para una nueva sociedad: propuesta de un modelo de marketing basado en el concepto del bien común
Rodríguez Benito, María Elena
Dirigida por David Alameda García
2018
-
La gestión de marca en el contexto universitario español: análisis de los grados de publicidad y relaciones públicas
Mayorga Escalada, Santiago
Dirigida por Elena Fernández Blanco -
Dos son mejor que uno: análisis del efecto de las promociones en precio en las categorías complementarias
Hernandez Zelaya, Sandra Lizzeth
Dirigida por Elena Fernández Blanco -
Estudio de la aplicación de la metodología Lean Startup, a través de una muestra de los expertos integrantes del ecosistema Lean Startup español
Llamas Fernández, Francisco Javier
Dirigida por Elena Fernández Blanco
2016
-
La relación conversacional entre personas y marcas : un estudio desde los valores intuitivamente compartidos en una comunidad en prácticas online
Saracco, Cristián
Dirigida por Javier Nó Sánchez y Juan Ramón Martín San Román -
Dos visiones del product placement: Estados Unidos vs España
Magarzo San Pedro, Esther
Dirigida por Elena Fernández Blanco