Neuroestética, educación y lenguajes artísticos
NEYLA
Universidad de Salamanca
Salamanca, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (9)
2024
-
Academic engagement and management of personalised active learning in higher education digital ecosystems
Education and Information Technologies, Vol. 29, Núm. 10, pp. 12289-12304
-
Design, Validation, and Implementation of a Competency-Based Training Program on Artificial Intelligence for Primary Education Teachers
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1396-1403
-
Key competences in a unitary school through music education: A case study
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
Ética de la investigación a través del cine en la formación inicial del profesional de la educación
Conocimiento compartido y educación (Dykinson), pp. 397-410
2021
-
Aprendizaje activo y competencias socioemocionales en entornos digitales de educación superior
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 30-49
2018
-
A research into the students' perceptions of technology and inclusive education
TEEM'18: Proceedings of the Sixth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality
2016
-
Los roles de género y su papel en las actitudes y comportamientos afectivo-sexuales: un estudio sobre adolescentes salmantinos
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 11, pp. 457-476
2010
-
El trabajo de competencias generales en el ámbito de la Educación no Formal: un caso práctico
Revista de Ciências da Educação, pp. 381-409
2009
-
El Taller de Colores de la Escuela de Magisterio Luis Vives, un entorno para el trabajo de las competencias generales en un marco de Educación no Formal
Revista de Ciências da Educação, pp. 97-125