Argitalpenak (27) Juan Francisco Plaza Sánchez argitalpenak

2011

  1. Cómo se define a las mujeres cuando son protagonistas de la información: Un estudio en diarios nacionales y regionales de Castilla y León

    Educar en igualdad en una sociedad mediática (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 15-48

  2. El humor que no da risa: El sexismo en los programas de entretenimiento televisivo

    III Jornadas Mujeres y Medios de Comunicación (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 87-106

  3. Patricia TRAPERO LLOBERA. Dexter. Ética y estética de un asesino en serie. Laertes, Barcelona, 2010, 301 pp.

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 24, Núm. 1, pp. 305-305

  4. ¿Quién habla de las mujeres en las noticias donde ellas son las protagonistas?

    Palabra Clave, Vol. 14, Núm. 2

2010

  1. Convergiendo en Europa: enseñando a aprender y aprendiendo a enseñar

    I Jornadas de Intercambio de Buenas Prácticas Docentes: Salamanca, 3 y 4 de julio de 2008

  2. Introducción: representaciones audiovisuales, identidad de género y transgresión

    La representación de las mujeres en el cine y la televisión contemporáneos (Laertes), pp. 21-37

  3. Invisibilidades y disimulos sobre el protagonismo femenino: el añadido sociocultural de los medios

    Miedos, culpas, violencias invisibles y su impacto en la vida de las mujeres: ¡A vueltas con el amor! Actas VI Congreso Estatal Isonomía sobre Igualdad entre mujeres y hombres. (Universitat Jaume I), pp. 246-252

  4. La representación de las mujeres en el cine y la televisión contemporáneos koord.

    Laertes

  5. Medios de comunicación, anorexia y bulimia. La difusión mediática del 'anhelo de delgadez': un análisis con perspectiva de género

    Icono14, Vol. 8, Núm. 3

2009

  1. La globalización de la identidad de género en las revistas para las adolescentes

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 26, pp. 129-144

  2. Mujeres, prensa e invisibilidad: la cuantificación de un olvido

    Palabra Clave, Vol. 12, Núm. 2

  3. Presentación de un proyecto de análisis cuantitativo y cualitativo en diarios españoles : Las mujeres como protagonistas de la información en la prensa escrita

    Tercer Milenio: Revista de Comunicaciones, Periodismo y Ciencias Sociales, Vol. 17, pp. 30-39

2008

  1. El discurso del éxito en las revistas para las adolescentes

    La actualidad de la intervención social, 18, 19, 20 de junio de 2008

2007

  1. El discurso del éxito en las revistas para los adolescentes

    Revista de Estudios de Juventud, Núm. 78, pp. 91-106

  2. Estrategias y recursos comunicativos en las revistas femeninas

    La mujer y la sociedad de la información: ¿existe un lenguaje sexista?

  3. Género y comunicación koord.

    Editorial Fundamentos

  4. Género y comunicación

    Fundamentos

  5. Medios de comunicación y construcción de la feminidad

    Congreso Abordaje Integral de la Violencia de Género Actualización: Zamora, Auditorio del Campus Universitario Viriato, 2, 3 y 4 de mayo de 2007 : [libro de actas]