Publications (72) David Alameda García publications

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2024

  1. Nuevas perspectivas en educación: innovación y aplicaciones prácticas

    Nuevos horizontes educativos hacia la agenda 2030. Innovación docente y ODS en las aulas (Dykinson), pp. 46-65

2022

  1. El activismo como palanca para el impacto social de las marcas

    Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado (Dykinson)

  2. ¿Branding and marketing communication in the field of wine: The case of the experiences of the Spanish denominations of origin to build brand territory?

    TWINE Conference: Co-creating sustainable rural tourism experiences with food & wine, local culture, landscapes, and people

2021

  1. 2021 observatorio de la publicidad en España

    ESIC Editorial

  2. Comunicar para seguir contando coord.

    Tirant lo Blanch

  3. Del marketing social al activismo de marca

    Manual de finanzas sostenibles: un enfoque multidisciplinar (Fundación MAPFRE), pp. 47-60

  4. El branded content como herramienta de consecución de objetivos de marca y marketing

    El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito (Tirant Humanidades), pp. 55-78

  5. La reacción proactiva de las marcas en tiempos de COVID-19 : análisis de las principales estrategias publicitarias

    Revista Estudos em Comunicação, Vol. 32, pp. 235 - 262

  6. Manual de finanzas sostenibles: un enfoque multidisciplinar

    Fundación MAPFRE

  7. Nuevas perspectivas del marketing

    Comunicar para seguir contando (Tirant lo Blanch), pp. 120-129

  8. The proactive reaction of brands in times of COVID-19: analysis of the main advertising strategies

    Estudos em Comunicacao, pp. 235-262

  9. Un sector en constante evolución

    Investigación y marketing, Núm. 151, pp. 70-71

2019

  1. 2019 observatorio de la publicidad en España

    ESIC Editorial

  2. Brand engagement and positive advertising

    The Routledge Handbook of Positive Communication: Contributions of an Emerging Community of Research on Communication for Happiness and Social Change (Taylor and Francis Inc.), pp. 167-177

  3. The Geometry of Seduction: Considerations of Beauty from Noun to Verb

    Architectural Design, Vol. 89, Núm. 5, pp. 74-79