David
Alameda García
Investigador en el periodo 1999-2022
Publicaciones (66) Publicaciones de David Alameda García
2023
-
A vueltas con la IA
Investigación y marketing, Núm. 157, pp. 73-74
-
Branding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory
Trípodos, Núm. 54, pp. 113-131
2022
-
El activismo como palanca para el impacto social de las marcas
Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado (Dykinson)
-
¿Branding and marketing communication in the field of wine: The case of the experiences of the Spanish denominations of origin to build brand territory?
TWINE Conference: Co-creating sustainable rural tourism experiences with food & wine, local culture, landscapes, and people
2021
-
Comunicar para seguir contando
coord.
Tirant lo Blanch
-
Del marketing social al activismo de marca
Manual de finanzas sostenibles: un enfoque multidisciplinar (Fundación MAPFRE), pp. 47-60
-
El branded content como herramienta de consecución de objetivos de marca y marketing
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito (Tirant Humanidades), pp. 55-78
-
La reacción proactiva de las marcas en tiempos de COVID-19 : análisis de las principales estrategias publicitarias
Revista Estudos em Comunicação, Vol. 32, pp. 235 - 262
-
Manual de finanzas sostenibles: un enfoque multidisciplinar
Fundación MAPFRE
-
Nuevas perspectivas del marketing
Comunicar para seguir contando (Tirant lo Blanch), pp. 120-129
-
The proactive reaction of brands in times of COVID-19: analysis of the main advertising strategies
Estudos em Comunicacao, pp. 235-262
-
Un sector en constante evolución
Investigación y marketing, Núm. 151, pp. 70-71
2020
-
La reacción proactiva de las marcas en tiempos de COVID-19: análisis de las principales estrategias publicitarias
I Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisuales
2019
-
Brand engagement and positive advertising
The Routledge Handbook of Positive Communication: Contributions of an Emerging Community of Research on Communication for Happiness and Social Change (Taylor and Francis Inc.), pp. 167-177
2018
-
Brand Engagement and Positive Advertising
The Routledge Handbook of Positive Communication (Routledge)
2017
-
Actitudes y utilización de las nuevas tecnologías en la estrategia de comunicación de marca de las empresas anunciantes
Los nuevos caminos en la evolución de las marcas (Fragua), pp. 81-104
-
Prácticas, competencias y tendencias de la comunicación publicitaria digital: una visión desde la perspectiva de los anunciantes españoles
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 1648-1669
2016
-
Estudio de las variables utilizadas por los anunciantes en su relación con los medios
La Comunicación comercial en cambio permanente (ESIC), pp. 5-90
-
La comunicación comercial en cambio permanente
ESIC Editorial
-
La comunicación comercial en cambio permanente. Observatorio de la publicidad en España 2016
ESIC Editorial