
David
Alameda García
Researcher in the period 1999-2022
Thesis
-
Cambios en los conceptos y contenidos de la publicidadla generación de valores corporativos 2005
Universidad Complutense de Madrid
Supervised Theses (1)
Theses Committees (5)
-
Secretary of the Committee
La gestión de marca en el contexto universitario español: análisis de los grados de publicidad y relaciones públicas 2018Universidad Pontificia de Salamanca
Mayorga Escalada, Santiago
-
Secretary of the Committee
Dos son mejor que uno: análisis del efecto de las promociones en precio en las categorías complementarias 2018Universidad Pontificia de Salamanca
-
Committee Member
Propuesta de una hoja de ruta para la marca país: del concepto del marketing al concepto de la reputación 2016Universidad Complutense de Madrid
GARCIA BAUTISTA, SAIDA NALLELY
-
Committee Member
La nueva gestión de las marcas: una visión en el sector del lujo 2013Universidad Complutense de Madrid
Rangel, Celia
-
Committee Member
La dimensión mediática de la reputación corporativa, su gestión y evaluación: diez años de la Universidad CEU Cardenal Herrera en la prensa valenciana 2010Universidad Cardenal Herrera-CEU
Marco Crespo, Elisa