David
Alameda García
Investigador en el periodo 1999-2022
Tesis doctoral
-
Cambios en los conceptos y contenidos de la publicidadla generación de valores corporativos 2005
Universidad Complutense de Madrid
Tesis dirigidas (2)
-
Análisis económico de la estrategia nacional para el control epidémico del VIH en Guatemala (2015-2019) 2021
Universidad Pontificia de Salamanca
Azmitia Rugg, Andrés
-
Un nuevo marketing para una nueva sociedad: propuesta de un modelo de marketing basado en el concepto del bien común 2019
Universidad Pontificia de Salamanca
Tribunales de tesis (5)
-
Secretario del tribunal
La gestión de marca en el contexto universitario español: análisis de los grados de publicidad y relaciones públicas 2018Universidad Pontificia de Salamanca
Mayorga Escalada, Santiago
-
Secretario del tribunal
Dos son mejor que uno: análisis del efecto de las promociones en precio en las categorías complementarias 2018Universidad Pontificia de Salamanca
-
Vocal del tribunal
Propuesta de una hoja de ruta para la marca país: del concepto del marketing al concepto de la reputación 2016Universidad Complutense de Madrid
GARCIA BAUTISTA, SAIDA NALLELY
-
Vocal del tribunal
La nueva gestión de las marcas: una visión en el sector del lujo 2013Universidad Complutense de Madrid
Rangel, Celia
-
Vocal del tribunal
La dimensión mediática de la reputación corporativa, su gestión y evaluación: diez años de la Universidad CEU Cardenal Herrera en la prensa valenciana 2010Universidad CEU Cardenal Herrera
Marco Crespo, Elisa