Olga
Arranz García
Adjunta
Publicaciones (31) Publicaciones de Olga Arranz García
2023
-
La interdisciplinariedad como metodología docente en el grado en maestro en educación infantil
La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos (Dykinson), pp. 338-365
2022
-
Aprende a emoción-arte: descubriendo las emociones en educación infantil
Actas del IV Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: retos de la actualización en la enseñanza de las Áreas de Conocimiento : Del 7 al 12 de noviembre de 2022
-
Designing an Intelligent Virtual Educational System to Improve the Efficiency of Primary Education in Developing Countries
Electronics (Switzerland), Vol. 11, Núm. 9
-
Ethical Considerations for the Development of Intelligent Apps in Healthcare
New Trends in Disruptive Technologies. Tech Ethics and Artificial Intelligence: the DITTET Collection
2019
-
Development of project-based learning (PBL) in blended learningmode for the acquisition of digital competence
Multi Conference on Computer Science and Information Systems, MCCSIS 2019 - Proceedings of the International Conference on e-Learning 2019
-
Profuturo, a social initiative to improve education with e-learning analytical tools
Multi Conference on Computer Science and Information Systems, MCCSIS 2019 - Proceedings of the International Conference on e-Learning 2019
2018
-
Desarrollo de un Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) para la adquisición de la competencia digital
IX Congreso Internacional de Psicología y Educación. CIPE 2018
-
El Abordaje de las Inteligencias Múltiples en alumnado del Grado en Magisterio desde el Aprendizaje Cooperativo
IX Congreso Internacional de Psicología y Educación. CIPE 2018
-
Mejora de la condición aeróbica en escolares en función del tipo de actividad deportiva extraescolar
IX Congreso Internacional de Psicología y Educación. CIPE 2018
2017
-
Aprendizaje-Domesticación : La transmisión del conocimiento en la era digital, bajo el paradigma del Big Data
Curso de Verano de El Escorial. Repercusiones sociales y antropológicas de las tecnologías big data
-
Big Data: una nueva forma de hacer negocios
AENOR: Revista de la normalización y la certificación, Núm. 324, pp. 22-25
-
Big data. Implicaciones morales y educativas de una nueva era
Cuadernos salmantinos de filosofía, Núm. 44, pp. 243-255
-
Competencia digital
Competencias educativas e innovación (Servicio de Publicaciones), pp. 137-166
2016
-
Big Data & eLearning: A Binomial to the Future of the Knowledge Society
IJIMAI, Vol. 3, Núm. 6, pp. 29-33
2015
-
Aplicación de recursos tecnológicos en el ámbito sanitario
Importancia Clínica de la Disfagia. Perspectiva desde un Abordaje Interdisciplinar
-
Creación de un entorno personal de aprendizaje en Logopedia
Importancia Clínica de la Disfagia. Perspectiva desde un Abordaje Interdisciplinar
-
Enseñanza y aprendizaje en la era de las TIC
Compañía, pp. 23-25
-
Nuevas tecnologías de la información y comunicación. Lenguaje simbólico y educación
Cuadernos salmantinos de filosofía, Núm. 42, pp. 301-314
-
¿Enseñanza o domesticación? educar en la era de las TIC
La Vida Consagrada: epifanía del amor de Dios en el mundo
2014
-
Teaching Strategies to Apply in the Use of Technological Tools in Technical Education
Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences, Vol. 1, Núm. 2, pp. 19-32