Publicaciones en las que colabora con Juan Ramón Martín San Román (17)

2021

  1. Batgo! aplicación móvil para gestión interna de los bancos de alimentos

    UPSAINNOVA19.20: proyectos del Club Universitario de Innovación (McGraw Hill España), pp. 107-118

  2. Wamag - Web Application for the Management of Academic Guides

    UPSA-INNOVA, Club Universitario de Innovación: Proyectos TALENT y TALENT PRO 2020-2021 (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 34-50

2019

  1. Aesthetics, usability, and the digital divide: An approach to beauty, UX, and subjective well-being

    The Routledge Handbook of Positive Communication: Contributions of an Emerging Community of Research on Communication for Happiness and Social Change (Taylor and Francis Inc.), pp. 286-294

2018

  1. La simplicidad en el diseño de marcas gráficas:: análisis de la preferencia

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 30, Núm. 2, pp. 275-293

  2. Los rasgos tipográficos del texto base de los diarios digitales españoles

    Revista de comunicación, Núm. 17, pp. 246-267

2016

  1. La simplicidad en el diseño de las marcas gráficas: definición y percepciones

    Primer Congreso de Diseño Gráfico : marcas gráficas de identidad corporativa : 2016 Donostia-San Sebastián : libro de actas

2015

  1. Análisis de la eficacia de una metodología didáctica basada en el uso de smartphones con estudiantes de comunicación

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 15, pp. 1-33

  2. El marco conceptual de la economía de la felicidad

    Felicidad y comunicación: luces y sombras: Actas del Congreso

  3. Los rasgos tipográficos del movimiento New Ugly

    Journal of Design, Innovation and Technology

  4. Metodología para el análisis del diseño de interacción y la usabilidad de las revistas para tablet

    Perfiles, habilidades interdisciplinares, instrumentos y equipos de trabajo en el diseño dual (Editorial ESNE), pp. 41-50

  5. Positive design. Beauty and usability for a better technology environment

    Felicidad y comunicación: luces y sombras: Actas del Congreso

  6. Sectores de la nueva economía 20+20.: Economía de la felicidad

    Fundación EOI