Fernando
Galindo Rubio
Titular
Juan Ramón
Martín San Román
Encargado de Cátedra
Publicaciones en las que colabora con Juan Ramón Martín San Román (17)
2022
-
Identidad Visual Editorial Dinámica y diseño de portadas: el caso de La Luna de Metrópoli (2018-2020)
Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 157-178
2021
-
Batgo! aplicación móvil para gestión interna de los bancos de alimentos
UPSAINNOVA19.20: proyectos del Club Universitario de Innovación (McGraw Hill España), pp. 107-118
-
Wamag - Web Application for the Management of Academic Guides
UPSA-INNOVA, Club Universitario de Innovación: Proyectos TALENT y TALENT PRO 2020-2021 (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 34-50
2020
-
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 20, pp. 71-90
-
The aesthetics of error in contemporary graphic design: Connections between glitch, postdigital culture and new ugly
Revista 180, pp. 2-14
2019
-
Aesthetics, usability, and the digital divide: An approach to beauty, UX, and subjective well-being
The Routledge Handbook of Positive Communication: Contributions of an Emerging Community of Research on Communication for Happiness and Social Change (Taylor and Francis Inc.), pp. 286-294
2018
-
La simplicidad en el diseño de marcas gráficas:: análisis de la preferencia
Arte, individuo y sociedad, Vol. 30, Núm. 2, pp. 275-293
-
Los rasgos tipográficos del texto base de los diarios digitales españoles
Revista de comunicación, Núm. 17, pp. 246-267
2017
-
Producción Audiovisual Informativa en 360º: peculiaridades técnicas y propuestas de mejora para la eficacia comunicativa
IX Congreso Internacional de Ciberperiodismo: Innovación y emprendimiento al servicio de las audiencias
-
Propuesta de un modelo de producción y difusión de contenidos audiovisuales informativos para smartphones a través de aplicaciones de mensajería
Obra digital: revista de comunicación, Núm. 13, pp. 185-204
2016
-
La simplicidad en el diseño de las marcas gráficas: definición y percepciones
Primer Congreso de Diseño Gráfico : marcas gráficas de identidad corporativa : 2016 Donostia-San Sebastián : libro de actas
2015
-
Análisis de la eficacia de una metodología didáctica basada en el uso de smartphones con estudiantes de comunicación
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 15, pp. 1-33
-
El marco conceptual de la economía de la felicidad
Felicidad y comunicación: luces y sombras: Actas del Congreso
-
Los rasgos tipográficos del movimiento New Ugly
Journal of Design, Innovation and Technology
-
Metodología para el análisis del diseño de interacción y la usabilidad de las revistas para tablet
Perfiles, habilidades interdisciplinares, instrumentos y equipos de trabajo en el diseño dual (Editorial ESNE), pp. 41-50
-
Positive design. Beauty and usability for a better technology environment
Felicidad y comunicación: luces y sombras: Actas del Congreso
-
Sectores de la nueva economía 20+20.: Economía de la felicidad
Fundación EOI