Publicacions (49) Publicacions de Fernando Galindo Rubio

2024

  1. Adecuación de la creación de contenido para redes sociales en función de los códigos comunicativos generacionales. El perfil de TikTok de @fcomsalamanca

    Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea

  2. Estrategias visuales de los carteles cinematográficos en las principales plataformas de Video On Demand (VOD) en España

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 201-216

  3. Intersecciones entre posmodernismo, new ugly y gráfica popular en el diseño gráfico contemporáneo

    Universum: revista de humanidades y ciencias sociales, Año 39, Vol. 1, pp. 355-375

  4. Repensar el aprendizaje profesional de la comunicación: diagnóstico y tratamiento

    Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa (Tirant lo Blanch), pp. 143-154

2023

  1. La actividad en Tiktok de los medios impresos en España

    Obra digital: revista de comunicación, Núm. 24, pp. 147-165

2021

  1. Batgo! aplicación móvil para gestión interna de los bancos de alimentos

    UPSAINNOVA19.20: proyectos del Club Universitario de Innovación (McGraw Hill España), pp. 107-118

  2. Comunicar para seguir contando ed. lit.

    Tirant lo Blanch

  3. Tecnología de la Comunicación: Más McLuhan que nunca, más comunicación que nunca

    Comunicar para seguir contando (Tirant lo Blanch), pp. 291-298

  4. Wamag - Web Application for the Management of Academic Guides

    UPSA-INNOVA, Club Universitario de Innovación: Proyectos TALENT y TALENT PRO 2020-2021 (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 34-50

2019

  1. A stand for the home: reflections on the natural family and domestic life

    EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

  2. Aesthetics, usability, and the digital divide: An approach to beauty, UX, and subjective well-being

    The Routledge Handbook of Positive Communication: Contributions of an Emerging Community of Research on Communication for Happiness and Social Change (Taylor and Francis Inc.), pp. 286-294

2018

  1. La simplicidad en el diseño de marcas gráficas:: análisis de la preferencia

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 30, Núm. 2, pp. 275-293

  2. Los rasgos tipográficos del texto base de los diarios digitales españoles

    Revista de comunicación, Núm. 17, pp. 246-267