Salvador
Pérez Muñoz
Adjunto
Alberto
Rodríguez Cayetano
Contratado Doctor
Publikationen, an denen er mitarbeitet Alberto Rodríguez Cayetano (136)
2024
-
A Systematic Review of the Use and Effect of Virtual Reality, Augmented Reality and Mixed Reality in Physical Education
Information (Switzerland), Vol. 15, Núm. 9
-
Asociación del acoso escolar y el autoconcepto físico en la transición de primaria a secundaria
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 52, pp. 178-184
-
Efecto agudo de los partidos de pádel en las emociones de jugadoras amateur
Padel Scientific Journal, Vol. 2, Núm. 1, pp. 21-38
-
Efecto del entrenamiento condicional en jugadoras de fútbol: un análisis a través de tres modalidades de entrenamiento
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 60, pp. 383-392
-
Effect of Training Model on the Physical Condition of Young Female Football Players
Women in Sport and Physical Activity Journal, Vol. 32, Núm. 1, pp. 1-10
-
Explorando las emociones desencadenadas por la interferencia en los juegos: un análisis de touchball y muro-pared
Perspectivas contemporáneas en educación: innovación, investigación y transformación (Dykinson), pp. 1013-1029
-
Kingdom Cup: propuesta didáctica para el primer curso de ESO aplicando la gamificación como recurso metodológico
Perspectivas contemporáneas en educación: innovación, investigación y transformación (Dykinson), pp. 1044-1062
-
“Round Robin” propuesta didáctica para EF aplicando el modelo de educación deportiva y la autoconstrucción de materiales en el tiro con arco
Perspectivas contemporáneas en educación: innovación, investigación y transformación (Dykinson), pp. 1063-1081
2023
-
Aprendizaje cooperativo: efecto de la expresión y comunicación corporal en la formación de futuros maestros de Educación Física
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 572-583
-
Efecto de un programa de preparación física específica sobre la condición física en jugadores sub18 de baloncesto
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 152-160
-
Efecto del entrenamiento específico sobre la fuerza y la agilidad de porteros de fútbol
Journal of sport and health research, Vol. 15, Núm. 2
-
El modelo de educación deportiva en educación superior: Nivel de cooperación y competitividad en la enseñanza de los deportes de raqueta
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 677-695
-
Es el modelo de enseñanza-entrenamiento un elemento modulador de las emociones en educación física y deportiva
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 736-754
-
La formación específica en inclusión educativa es un elemento transformador de las actitudes de los futuros docentes de educación física y deportiva
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 569-587
-
Nonlinear Pedagogy Effect and Value of the City and New Technologies as a Didactic Resource in the Training of Future Teachers
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 7, pp. 672
-
Red Salamanca Activa: Retos motrices para fomentar la práctica de actividad físico-deportiva saludable en la población juvenil de la ciudad de Salamanca
UPSA INNOVA 22.23: Proyectos del Club Universitario de Innovación (Dykinson), pp. 47-62
-
¿Expresión corporal en la Educación Superior?: efecto emocional en la formación de los futuros docentes de Educación Física
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 1021-1030
-
¿Por qué el pádel es tan popular?: análisis de los motivos de participación y nivel de satisfacción intrínseca
Padel Scientific Journal, Vol. 1, Núm. 2, pp. 137-156
2022
-
Análisis de las actitudes de los futuros docentes ante la inclusión en el área de Educación Física
El camino hacia las sociedades inclusivas (Dykinson), pp. 1732-1748
-
Carga interna y externa en el tenis de competición: comparación de tres tipos de entrenamiento
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 534-541