Antonio
Sánchez Cabaco
Catedratico
Publicaciones en las que colabora con Antonio Sánchez Cabaco (13)
2015
-
LOGOTERAPIA Y PSICOLOGÍA POSITIVA PARA MEJORAR EL SENTIDO VITAL EN JÓVENES
Revista de Psicología (Trujillo), Vol. 17, Núm. 1
2014
-
Aplicando la psicología positiva en la educación: programa CIP
VII Congreso Internacional de Psicología y Educación
-
El sentido de la vida en preuniversitarios : diferencias según la confesionalidad del centro y el contexto cultural (Castilla y León-España o Nordeste de Brasil)
VII Congreso Internacional de Psicología y Educación Y XXI INFAD
-
Práctica docente para el fomento de habilidades emocionales en futuros maestros
VII Congreso Internacional de Psicología y Educación y XXI INFAD
-
Relación entre el sentido de la vida y el malestar ante la muerte en una muestra de universitarios españoles
VII Congreso Internacional de Psicología y Educación Y XXI INFAD
-
Sentido de la vida en jóvenes: indefinición y perspectiva para la logoterapia y la psicología positiva
VII Congreso Internacional de Psicología y Educación Y XXI INFAD
2011
-
Propiedades psicométricas de un instrumento (LOGOTEST) para evaluar el sentido de la vida.
XVIII CONGRESO INTERNACIONAL INFAD: “DESAFÍOS Y PERSPECTIVAS ACTUALES E LA PSICOLOGÍA”
-
Propiedades psicométricas de un instrumento (logotest) para evaluar el sentido de la vida
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 373-381
2010
-
Competencias actitudinales (sentido de la vida) en el EEES: dimensiones evolutivas
XVII Congreso Internacional INFAD
-
Pedagogía del sentido de la vida en el ámbito educativo: estudio empírico con jóvenes salmantinos
Nous. Boletín de logoterapia y análisis existencial, pp. 33-46
2008
-
Desarrollo de competencias actitudinales en la educación superior: Búsqueda de sentido vital y felicidad
Naturaleza y gracia: revista cuatrimestral de ciencias eclesiásticas, Núm. 3, pp. 697-721
2005
-
Modificabilidad y flexibilidad cognitiva: eficacia de dos programas en la disminución de la interferencia en procesos controlados y automáticos
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 12, pp. 319-330