Artículos (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. De la acción oratoria en el púlpito del siglo XIX

    Helmantica: Revista de filología clásica y hebrea, Tomo 58, Núm. 176, pp. 223

  2. El discurso del éxito en las revistas para los adolescentes

    Revista de Estudios de Juventud, Núm. 78, pp. 91-106

  3. El discurso reproducido en las informaciones electorales

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 35, pp. 65-82

  4. El poder de la información: la Guerra Civil española y la prensa en Brasil

    Comunicación y pluralismo, Núm. 3, pp. 141-158

  5. El sistema integrado de producción digital de informativos: la consolidación del profesional polivalente de la información periodística en televisión

    Comunicación y pluralismo, Núm. 4, pp. 173-188

  6. La Declaración de Bolonia aplicada a los estudios de Comunicación

    Comunicación y pluralismo, Núm. 4, pp. 189-215

  7. La construcción de la imagen turística de un territorio a través de la publicidad

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 12, pp. 91-104

  8. La credibilidad del presentador de programas informativos en televisión: definición y cualidades constitutivas

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 20, Núm. 1, pp. 145-180

  9. La mirada republicana. Memoria y expectativas democráticas en "Triunfo", 1976-1977

    Cuadernos republicanos, Núm. 63, pp. 57-78

  10. La presencia de León en la publicidad turística castellano-leonesa

    Tierras de León: Revista de la Diputación Provincial, Vol. 45, Núm. 124, pp. 139-160

  11. La presencia de Palencia en la publicidad turística de Castilla y León

    Publicaciones de la Institución Tello Téllez de Meneses, Núm. 78, pp. 391-412

  12. La presencia de Zamora en la publicidad turística de Castilla y León

    Anuario del Instituto de Estudios Zamoranos Florián de Ocampo, Núm. 24, pp. 477-496

  13. La publicidad turística como agente mediático de influencia en la percepción de los territorios y otras líneas de investigación complementarias

    Palabra Clave, Vol. 10, Núm. 2

  14. Las nuevas pantallas y la familia: TV, videojuegos, móviles e internet

    Educadores: Revista de renovación pedagógica, Núm. 224, pp. 521-534

  15. Los productos turísticos en la publicidad de Castilla y León

    Oppidum: cuadernos de investigación, Núm. 3, pp. 329-362

  16. Los programas informativos radiofónicos: un marco teórico para su caracterización

    Comunicación y pluralismo, Núm. 4, pp. 35-50

  17. Memoria y contemplación de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo: arte y texto

    Staurós: teología de la cruz, Núm. 46, pp. 73-99

  18. Patrones de masculinidad y feminidad asociados al ciclo de la violencia de género

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 25, Núm. 1, pp. 187-217

  19. Política y discurso. Un modelo de análisis cualitativo

    Palabra Clave, Vol. 10, Núm. 2

  20. Radiografía de la radio en España

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 62