Artículos (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. De la acción oratoria en el púlpito del siglo XIX

    Helmantica: Revista de filología clásica y hebrea, Tomo 58, Núm. 176, pp. 223

  2. El discurso reproducido en las informaciones electorales

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 35, pp. 65-82

  3. El poder de la información: la Guerra Civil española y la prensa en Brasil

    Comunicación y pluralismo, Núm. 3, pp. 141-158

  4. El sistema integrado de producción digital de informativos: la consolidación del profesional polivalente de la información periodística en televisión

    Comunicación y pluralismo, Núm. 4, pp. 173-188

  5. La Declaración de Bolonia aplicada a los estudios de Comunicación

    Comunicación y pluralismo, Núm. 4, pp. 189-215

  6. La construcción de la imagen turística de un territorio a través de la publicidad

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 12, pp. 91-104

  7. La credibilidad del presentador de programas informativos en televisión: definición y cualidades constitutivas

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 20, Núm. 1, pp. 145-180

  8. La mirada republicana. Memoria y expectativas democráticas en "Triunfo", 1976-1977

    Cuadernos republicanos, Núm. 63, pp. 57-78

  9. La presencia de León en la publicidad turística castellano-leonesa

    Tierras de León: Revista de la Diputación Provincial, Vol. 45, Núm. 124, pp. 139-160

  10. La presencia de Palencia en la publicidad turística de Castilla y León

    Publicaciones de la Institución Tello Téllez de Meneses, Núm. 78, pp. 391-412

  11. La presencia de Zamora en la publicidad turística de Castilla y León

    Anuario del Instituto de Estudios Zamoranos Florián de Ocampo, Núm. 24, pp. 477-496

  12. La publicidad turística como agente mediático de influencia en la percepción de los territorios y otras líneas de investigación complementarias

    Palabra Clave, Vol. 10, Núm. 2

  13. Las nuevas pantallas y la familia: TV, videojuegos, móviles e internet

    Educadores: Revista de renovación pedagógica, Núm. 224, pp. 521-534

  14. Los productos turísticos en la publicidad de Castilla y León

    Oppidum: cuadernos de investigación, Núm. 3, pp. 329-362

  15. Los programas informativos radiofónicos: un marco teórico para su caracterización

    Comunicación y pluralismo, Núm. 4, pp. 35-50

  16. Memoria y contemplación de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo: arte y texto

    Staurós: teología de la cruz, Núm. 46, pp. 73-99

  17. Política y discurso. Un modelo de análisis cualitativo

    Palabra Clave, Vol. 10, Núm. 2

  18. Radiografía de la radio en España

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 62

  19. Retos de la comunicación corporativa en la cultura empresarial de la sociedad del conocimiento responsabilidad social, reputación y comunicación estratégica

    Question, Vol. 1, Núm. 16

  20. Retos de la comunicación corporativa en la sociedad del conocimiento: de la gestión de información a la creación de conocimiento organizacional

    Signo y pensamiento, Vol. 26, Núm. 51, pp. 52-65