Artículos (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2008

  1. Anuncios para móviles. El proyecto cad2mobile: un modelo de producción de "spots" personalizados

    Comunicación y pluralismo, Núm. 5, pp. 155-172

  2. Breve crónica sobre la educación en el siglo XIX español

    Papeles salmantinos de educación, Núm. 11, pp. 331-340

  3. Cine y política de oposición en la producción estadounidense tras el 11-S

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 21, Núm. 1, pp. 81-102

  4. Cine y psicoanálisis: la fábrica de sueños

    Revista de medicina y cine, Vol. 4, Núm. 1, pp. 2-3

  5. Cuatro elementos de la tierra en la poesía de Santiago Castelo

    Pliegos de Yuste: revista de cultura y pensamiento europeos, Vol. 7, pp. 137-138

  6. El atractivo publicitario del Camino de Santiago en Castilla y León

    Peregrino: revista del Camino de Santiago, Núm. 117, pp. 19-21

  7. El cine como terapia: el psicoanálisis en la obra de Woody Allen

    Revista de medicina y cine, Vol. 4, Núm. 1, pp. 17-26

  8. El cine en el diván: teoría fílmica y psicoanálisis

    Revista de medicina y cine, Vol. 4, Núm. 1, pp. 4-11

  9. El noticiario NO-DO y el tratamiento de la información internacional

    Comunicación y pluralismo, Núm. 6, pp. 71-113

  10. El proyecto político del paramilitarismo en Colombia. Desde la lucha contra la insurgencia hasta el desafío al estado

    Revista Política y Estrategia, Núm. 109, pp. 51-70

  11. Espacios interactivos de comunicación y aprendizaje. La construcción de identidades

    RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 5, Núm. 2

  12. Implicación tecnológica del audiovisual para dispositivos móviles: estado de la cuestión y propuesta de modelos de producción

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 6, pp. 113-138

  13. La creatividad publicitaria en la universidad española

    Comunicación y pluralismo, Núm. 6, pp. 215-257

  14. La estrategia creativa en la publicidad turística. El caso de Castilla y León

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 63

  15. La gestión de Castilla y León como destino turístico a través de su publicidad

    Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, Vol. 8, Núm. 1, pp. 115-126

  16. La gestión publicitaria y de comunicación en el anunciante

    Revista especial AEA (Asociación Española de Anunciantes)

  17. La presencia de Soria en la publicidad turística de Castilla y León

    Celtiberia, Año 58, Núm. 102, pp. 469-496

  18. La presencia de Ávila en la publicidad turística de Castilla y León

    Cuadernos abulenses, Núm. 37, pp. 37-63

  19. Las autodefensas y el paramilitarismo en Colombia (1964-2006)

    CONfines de Relaciones Internacionales y Ciencia Política, Vol. 4, Núm. 7, pp. 43-52

  20. Los generos periodísticos, ¿tienen una norma panhispánica?

    Légete: Estudios de comunicación y sociedad, Núm. 10, pp. 7-30