Facultat
Facultad de Comunicación
Articles (27) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2008
-
Anuncios para móviles. El proyecto cad2mobile: un modelo de producción de "spots" personalizados
Comunicación y pluralismo, Núm. 5, pp. 155-172
-
Breve crónica sobre la educación en el siglo XIX español
Papeles salmantinos de educación, Núm. 11, pp. 331-340
-
Cine y política de oposición en la producción estadounidense tras el 11-S
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 21, Núm. 1, pp. 81-102
-
Cine y psicoanálisis: la fábrica de sueños
Revista de medicina y cine, Vol. 4, Núm. 1, pp. 2-3
-
Cuatro elementos de la tierra en la poesía de Santiago Castelo
Pliegos de Yuste: revista de cultura y pensamiento europeos, Vol. 7, pp. 137-138
-
El atractivo publicitario del Camino de Santiago en Castilla y León
Peregrino: revista del Camino de Santiago, Núm. 117, pp. 19-21
-
El cine como terapia: el psicoanálisis en la obra de Woody Allen
Revista de medicina y cine, Vol. 4, Núm. 1, pp. 17-26
-
El cine en el diván: teoría fílmica y psicoanálisis
Revista de medicina y cine, Vol. 4, Núm. 1, pp. 4-11
-
El noticiario NO-DO y el tratamiento de la información internacional
Comunicación y pluralismo, Núm. 6, pp. 71-113
-
El proyecto político del paramilitarismo en Colombia. Desde la lucha contra la insurgencia hasta el desafío al estado
Revista Política y Estrategia, Núm. 109, pp. 51-70
-
Espacios interactivos de comunicación y aprendizaje. La construcción de identidades
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 5, Núm. 2
-
Implicación tecnológica del audiovisual para dispositivos móviles: estado de la cuestión y propuesta de modelos de producción
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 6, pp. 113-138
-
La creatividad publicitaria en la universidad española
Comunicación y pluralismo, Núm. 6, pp. 215-257
-
La estrategia creativa en la publicidad turística. El caso de Castilla y León
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 63
-
La gestión de Castilla y León como destino turístico a través de su publicidad
Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, Vol. 8, Núm. 1, pp. 115-126
-
La gestión publicitaria y de comunicación en el anunciante
Revista especial AEA (Asociación Española de Anunciantes)
-
La presencia de Soria en la publicidad turística de Castilla y León
Celtiberia, Año 58, Núm. 102, pp. 469-496
-
La presencia de Ávila en la publicidad turística de Castilla y León
Cuadernos abulenses, Núm. 37, pp. 37-63
-
Las autodefensas y el paramilitarismo en Colombia (1964-2006)
CONfines de Relaciones Internacionales y Ciencia Política, Vol. 4, Núm. 7, pp. 43-52
-
Los generos periodísticos, ¿tienen una norma panhispánica?
Légete: Estudios de comunicación y sociedad, Núm. 10, pp. 7-30