Facultat
Facultad de Comunicación
Publicacions (72) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2015
-
An Analysis on Receptiveness of Consumers to Embedded Brand Messages in Advergames The Role of Gender in Player’s Behaviour
13th Annual International Conference on Marketing
-
Análisis de la eficacia de una metodología didáctica basada en el uso de smartphones con estudiantes de comunicación
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 15, pp. 1-33
-
Apariencia y verdad en la ficción. Una aproximación desde la teoría de la comunicación
Cuadernos salmantinos de filosofía, Núm. 42, pp. 345-360
-
Branded entertainment: a bibliometric analysys
4th International Consumer Brand Relationships Conference
-
Cine y sociedad: la construcción de los personajes masculinos y femeninos en el ‘landismo’ tardofranquista
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 773
-
Comunicación y gestión de valores en organizaciones inclusivas. Investigación sobre liderazgo estratégico y marketing relacional universitario
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 70-78
-
Controles informales y decisiones éticas en el periodismo: aportaciones desde la teoría de la comunicación
Periodismo actual y futuro: investigación, docencia e innovación : Actas del XX Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística
-
De la comedia popular tardofranquista a la comedia urbana de la transición: Tradición y modernidad
Historia Actual Online, Núm. 37, pp. 201-212
-
Desafíos de la industria radiofónica española en el entorno digital: hacia la redefinición de su modelo de producción, comercialización y difusión
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 421-436
-
Desafíos éticos de la publicity política: imagen y palabra al servicio de la causa partidista
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 635-650
-
Desmitificación de la figura de Franco en el documental cinematográfico de la Transición Española
Memoria histórica y cine documental: actas del IV Congreso Internacional de Historia y cine
-
Dos ejemplos de estética nazarena en la catedral Nueva de Salamanca: el Cristo ante Pilato de Mihály Munkácsy y la Llegada al Calvario de José Echenagusía, en copias del pintor palentino D. Mariano de la Fuente Cortijo
Lienzos del recuerdo: estudios en homenaje a José Mª Martínez Frías (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 515-523
-
El clasicismo en el cine: una mirada intergeneracional
Universidad Pontificia de Salamanca
-
El discurso institucional en el cine popular del Tardofranquismo y la Transición: política y familia
Las instituciones
-
El influjo del Islam en la la violencia Política de Latinoamérica : ¿Hacia un Yihad Iberoamericano?
XXIII Curso Internacional de Defensa. El Islam en la sociedad global del siglo XXI
-
El marco conceptual de la economía de la felicidad
Felicidad y comunicación: luces y sombras: Actas del Congreso
-
El papel de la tipografía en los estudios universitarios de Periodismo en España
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 3, Núm. 5, pp. 29-45
-
El papel del New Ugly en el diseño gráfico: causas, objetivos y valores socioculturales
Proyectos y metodologías del diseño dual (Editorial ESNE), pp. 35-46
-
Ergonomía física y cognitiva en discapacidad: propuesta de un prototipo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 329-338
-
Ergonomía física y cognitiva en la discapacidad: propuesta de un prototipo
XXII Congreso Internacional INFAD