Facultad
Facultad de Comunicación
Publicaciones (77) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
"Wonder"
Ecclesia, Núm. 3915, pp. 46
-
Actitudes y utilización de las nuevas tecnologías en la estrategia de comunicación de marca de las empresas anunciantes
Los nuevos caminos en la evolución de las marcas (Fragua), pp. 81-104
-
Adoption of media by European scientists for the creation of scientific transmedia storytelling
ACM International Conference Proceeding Series
-
Analisi bibliometrica sulla produzione scientifica di Dostoevskij (2000-2015)
VII Congreso Internacional "Poética & Cristianismo". Dostoevskij: vivir en el misterio
-
Ataúdes, umbrales y un señor llamado José Luis Rodríguez.
Escenas de cine: guión y análisis (Arkadin Ediciones), pp. 91-109
- CIHALCEP 2017: libro de resúmenes. IV Congreso Internacional Historia, arte y literatura en el cine en español y portugués
-
Calidad periodística y crisis socioambientales. El caso de Agrosuper en Freirina (Chile)
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 18, pp. 483-514
-
Cine y compromiso «Lo que de verdad importa»
Ecclesia, Núm. 3873, pp. 17
-
Cobertura mediática de la prohibición de las corridas de toros en Cataluña a través de un análisis multivariante HJ-BIPLOT
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 19, pp. 450-470
-
Comunicación institucional y relaciones informativas: el caso de la administración cultural en Andalucía
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 7, Núm. 13, pp. 23-40
-
Consumo de cannabis en adolescentes y grado de satisfacción con las relaciones familiares en la adolescencia
Book of Abstracts 3rd International Congress of Clinical and Health Psychology on Children and Adolescents (Pirámide), pp. 50-50
-
Consumo de cannabis en adolescentes y grado de satisfacción con las relaciones familiares en la adolescencia
3rd International Congress of Clinical and Health Psychology on Children and Adolescents
-
Educación cívica y ética ante el conflicto de la segregación : discursos políticos que menoscaban las democracias
Congreso Internacional Comunicación, Conflictos y Cambio Social
-
El análisis multivariante HJ-BIPLOT: el caso de la cobertura mediática del debate de las corridas de toros en Cataluña
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
El balance de la Economía del Bien Común como herramienta de influencia ciudadana
La nueva comunicación: realidad, noción y acción
-
El discurso nacional republicano a escala local: El porvenir. Salamanca (1903-1904)
La Historia: lost in translation?
-
El discurso público del yihad y las modificaciones de la violencia política en Latinoamérica
Análisis del discurso mediático: un enfoque multidisciplinar (Egregius), pp. 93-105
-
El discurso público del yihad y las modificaciones de la violencia política en Latinoamérica
II Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Internet y redes sociales: nuevas libertades, nuevas esclavitudes
-
El entrevistador en televisión: actitudes y estilos
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 23, pp. 1247-1263
-
El impacto de las promociones en precio en la venta de productos complementarios
IX Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: "El fin de un modelo de política"