Facultad
Facultad de Comunicación
Publicaciones (68) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
"La revolución silenciosa"
Ecclesia, Núm. 3945, pp. 21
-
"Sansón"
Ecclesia, Núm. 3938, pp. 38
-
Agencias, anunciantes y medios, redefiniendo sus relaciones en el nuevo escenario digital
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 127-138
-
Análisis textual de los documentales centrados en la figura del productor cinematográfico en el cine americano
Qué es el cine: IX Congreso Internacional de Análisis Textual
-
BookedApp: software-biblioteca
UPSA-INNOVA: Club universitario de innovación, Pro-yectos TALENT 2016/2017 (Servicio de Publicaciones), pp. 14-28
-
Brand Engagement and Positive Advertising
The Routledge Handbook of Positive Communication (Routledge)
-
Comunicación e inteligencia artificial: Propuesta del modelo de comunicación BS
Comunicación y Conocimiento: resúmenes del VI Congreso Internacional de laAE-IC
-
Comunicación institucional, flamenco y patrimonio de la humanidad. Análisis de la candidatura ante la UNESCO
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Conducta sedentaria y actividad física en la adolescencia
V Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud
-
Contra la Monarquía, la victoria electoral. Viejos y nuevos mecanismos de agitación política activados desde El Porvenir. Salamanca, 1903-1904
Alcores: revista de historia contemporánea, Núm. 22, pp. 249-273
-
Conversaciones sobre periodismo radiofónico
Servicio de Publicaciones
-
DESIGN OF AN APP FOR PREVENTION AND ASSISTANCE IN CASES OF HARASSMENT AND SEXUAL AGGRESSION IN MUSIC FESTIVALS IN SPAIN
2ND INTERNATIONAL CONFERENCE ON DESIGN AND DIGITAL COMMUNICATION (DIGICOM 2018)
-
El Combate. Un semanario de agitación republicana en la Salamanca del cambio de siglo, 1899-1936
Salamanca: revista de estudios, Núm. 62, pp. 85-106
-
El análisis multivariante de Cluster aplicado al estudio de las fuentes informativas en la prohibición de las corridas de toros en Cataluña
Las expresiones culturales analizadas desde la universidad (Tecnos), pp. 407-424
-
El lenguaje visual de las marcas gráficas de los restaurantes de alta cocina en España
Arquetipo, Núm. 17, pp. 123-140
-
El martirio: génesis de un arma contemporánea
Problemas Emergentes en Seguridad: Riesgos y Amenazas Presentes y Futuros (Campus Internacional para la Seguridad y la Defensa (CISDE)), pp. 67-72
-
El nuevo rol de los principales actores de la comunicación publicitaria en el escenario digital
I Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia
-
El nuevo rol de los principales actores de la comunicación publicitaria en el nuevo escenario digital
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
El paradigma narrativo : Una propuesta para la investigación de nuevos contenidos
XIX Foro de Investigación en Comunicación : La gestión de los contenidos en comunicación
-
Elementos necesarios para evaluar la anticooperación en la ayuda al desarrollo a partir de los estudios desarrollados
Anticooperación: barreras al desarrollo en América Latina (Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur), pp. 804-820