Raimundo Castaño Calle-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)

2019

  1. Las capacidades percibidas por el alumnado en prácticas al usar TIC en aula

    Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 73-85

  2. Las capacidades percibidas por el alumnado en prácticas al usar TIC en el aula

    Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 73-86

2018

  1. Capacidades logradas con el uso de las TIC por el alumnado en prácticas

    Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas

  2. El derecho a la educación inclusiva: un reto de presente y de futuro

    Anais [Do] 6º Congresso Internacional E I Congresso Nacional De Investigação Em Direito Investigativo E O 13º Ciclo De Estudos Jurídicos

  3. Planes de atención a la diversidad: una respuesta al alumnado con necesidades de apoyo educativo

    Anais [Do] 6º Congresso Internacional E I Congresso Nacional De Investigação Em Direito Investigativo E O 13º Ciclo De Estudos Jurídicos

  4. Propuesta de una plataforma y un sistema de información para la gestión de las prácticas universitarias

    Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas

  5. Uso de las TIC en el aula según el alumnado en prácticas

    Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas

2017

  1. ePracticum: una herramienta para la gestión de Prácticas Profesionales en contextos universitarios

    Simposio Internacional 2017. Las prácticas profesionales en contextos universitarios de carácter educativo