Argitalpenak (319) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Automated Identification of Cylindrical Cells for Enhanced State of Health Assessment in Lithium-Ion Battery Reuse

    Batteries, Vol. 10, Núm. 9

  2. Carta abierta. Una enseñanza en camino

    Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, Núm. 376, pp. 46-46

  3. Experiencia innovadora COIL universitaria con apoyo de herramientas TIC para el logro de competencias STEAM y digital

    Explorando experiencias de transformación digital en el aula de educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 257

  4. Programas para la prevención del bullying en la escuela y el fomento del Derecho Educativo

    Conceituação básica do direito educativo (URI Frederico Westph), pp. 242-267

2023

  1. Análisis de las notificaciones PUSH de diez aplicaciones móviles periodísticas durante la pandemia covid-19

    II Congreso Internacional de Comunicación y Salud

  2. Desinfodemia, verdad informativa y enseñanza: casos en Ecuador y España

    Proceedings, Eighth World Conference on Metaphysics: Metaphysics, Sciences & Humanities a Necessary Dialogue, October 27-28-29, 2021

  3. Didáctica general: metodologías, programación, recursos y diseño de la enseñanza

    Liberlibro

  4. Ethics of planned obsolescence in lithium batteries: Environmental and social implications

    New Trends in Disruptive Technologies, Tech Ethics and Artificial Intelligence: The DITTET 2023 Collection

  5. Experiencia COIL universitaria con apoyo digital de Wakelet, TopWorksheets, ChatGPT, Genially y Canva

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2023, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

  6. Fundamentos y metodología del humanismo integral y solidario en educación

    Papeles salmantinos de educación, Núm. 27, pp. 147-164

  7. LAYER3: A Cloud-Login Security Enhancer

    UPSA INNOVA 22.23: Proyectos del Club Universitario de Innovación (Dykinson), pp. 35-46

  8. La familia como escuela de valores, virtudes sociales y derechos desde una visión católica

    Papeles salmantinos de educación, Núm. 27, pp. 49-74

  9. La interdisciplinariedad como metodología docente en el grado en maestro en educación infantil

    La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos (Dykinson), pp. 338-365

  10. Lar Marista de Ermesinde: uma obra educativa e social a favor dos direitos dos mais desfavorecidos

    Anais de Artigos Completos do VII CIDHCoimbra 2022 Volume 7

  11. Multi-Agent System Design-Based Smart Device for Aquatic-Accidents Alerting and Avoidance

    New Trends in Disruptive Technologies, Tech Ethics and Artificial Intelligence: The DITTET 2022 Collection

  12. Pontes fortes do estágio pedagógico como experiência curricular que promove o desenvolvimento profissional

    Direito à Educação no Brasil : contextos, demandas e políticas educacionais (Dialética)

  13. Programas socioeducativos y terapéuticos de intervención en niños, niñas y jóvenes con necesidades de apoyo educativo a favor de los derechos humanos en LME

    VIII Congresso Internacional de Direitos Humanos de Coimbra 2023: uma visão transdisciplinar

  14. Rip current knowledge: do people really know its danger? do lifeguards know more than the general public?

    Heliyon, Vol. 9, Núm. 7

  15. Temas y uso de las notificaciones Push de las aplicaciones móviles de los medios de comunicación españoles durante la pandemia COVID-19

    Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 11, Núm. 2

2022

  1. Alianza, confianza y compromiso : ¿Es posible acompañar a los jóvenes en el espacio digital?

    Comunicar y editar en el mundo digital : Contribución y desafíos de la pedagogía de Don Bosco y el sistema preventivo en la dimensión virtual (McGraw Hill Interamericana Editores), pp. 89-102