Raimundo Castaño Calle-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (25)

2023

  1. Experiencia COIL universitaria con apoyo digital de Wakelet, TopWorksheets, ChatGPT, Genially y Canva

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2023, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

2022

  1. Compartir materias afines entre universidades con Plickers, Perusall, Padlet y Mentimeter

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 52-53

  2. Dificultades en la formación de escolares durante el confinamiento: visión específica del profesorado de los centros educativos

    Memoria VIII Congreso Internacional y V Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo

  3. La relación en familia durante el confinamiento

    IX Congreso Internacional de Investigación en Derecho Educativo y I Congreso Nacional en Perú, Cusco 2022

2021

  1. La formación en metodologías activas con recursos didácticos en línea

    Congreso Internacional Virtual USATIC 2021, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)

  2. Preocupación del profesorado en la formación de los estudiantes durante el confinamiento

    Memoria, Congreso Internacional Virtual de Investigación en Derecho Educativo, RIIDE. Retos y Perspectivas del Covid-19 (Universidad Autónoma de Chiapas)

2020

  1. De la neurodidáctica a la programación didáctica gamificada con Moodle, Blackboard Collaborate y Turnitín

    Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 71-80

  2. La educación ambiental mediada por TIC: Hacia los objetivos del desarrollo sostenible

    Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)

2019

  1. Realidad aumentada y virtual en el marco de la discapacidad e inclusión desde una perspectiva universitaria

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 317, pp. 73-78

  2. Realidad aumentada y virtual para la educación en valores y la convivencia escolar

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 317, pp. 28-31

  3. Taller de programación didáctica gamificada por plataforma y aula virtual

    Congreso Internacional Virtual USATIC 2019, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)

2018

  1. El cuento literario como valor y recurso de apoyo para la inclusión del alumnado con discapacidad

    Acción y efecto de contar: estudios sobre el cuento hispánico contemporáneo (Visor), pp. 131-148

  2. El derecho a la educación inclusiva: un reto de presente y de futuro

    Anais [Do] 6º Congresso Internacional E I Congresso Nacional De Investigação Em Direito Investigativo E O 13º Ciclo De Estudos Jurídicos

  3. Formar en valores contra el acoso escolar y el ciberbullying mediante aulas virtuale, webconferencia y redes sociales

    Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 81-90

  4. La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en el aula

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 1, pp. 30-35

  5. Planes de atención a la diversidad: una respuesta al alumnado con necesidades de apoyo educativo

    Anais [Do] 6º Congresso Internacional E I Congresso Nacional De Investigação Em Direito Investigativo E O 13º Ciclo De Estudos Jurídicos

2017

  1. Convivencia y paz en el Derecho Educativo español

    El derecho educativo: una aproximación multidimensional, CICNIDE 2016 (Cosmorama), pp. 49-78

  2. Formar en valores y prevenir el acoso escolar a travésde Plataforma eLearning y Webconferencia

    ACTAS de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación: Virtual USATIC 2017, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Bubok Publishing), pp. 46

  3. Herramientas 2.0 para intervenir el profesorado ante elacoso escolar

    ACTAS de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación: Virtual USATIC 2017, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Bubok Publishing), pp. 143

  4. Investigar usando la Web en el aula: La práctica deportiva inclusiva a través de la WebQuest

    ACTAS de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación: Virtual USATIC 2017, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Bubok Publishing), pp. 149-150