Publications (105) Elena Fernández Blanco publications

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2024

  1. 2024 observatorio de la publicidad en España

    ESIC Editorial

  2. Adecuación de la creación de contenido para redes sociales en función de los códigos comunicativos generacionales. El perfil de TikTok de @fcomsalamanca

    Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea

  3. Del cambio a la transformación de la realidad en la comunicación y los medios

    Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa (Tirant Humanidades), pp. 59-66

  4. El Propósito de las Marcas en la Pequeña y Mediana Empresa: Análisis de la comunicación de las PYMES en Instagram durante 2023 en España

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 8

  5. Introducción. Un proyecto para solucionar problemas

    Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa (Tirant Humanidades), pp. 15-27

  6. Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa coord.

    Tirant Humanidades

  7. Repensar el aprendizaje profesional de la comunicación: diagnóstico y tratamiento

    Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa (Tirant Humanidades), pp. 143-154

  8. Sharenting en Instagram: abuso de la presencia del menor en publicidad

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1

2022

  1. 2022 observatorio de la publicidad en España

    ESIC Editorial

  2. El propósito de las organizaciones con mejor reputación corporativa de nuestro país en sus redes sociales: cómo transmiten su sentido de existencia

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  3. Kid influencers: Creación de contenidos de marca de la generación Alpha y sus implicaciones jurídicas

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. La nueva publicidad y su incidencia en la comunicación y los medios

    EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

  5. Los hologramas como formato de publicidad exterior: de la ciencia ficción a la realidad

    La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 209-224

  6. Los kid influencers como creadores de contenido: Implicaciones jurídicas

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 1

  7. Una aproximación al estudio de la percepción del consumidor ante el activismo de marca

    La comunicación desde una perspectiva global: El camino hacia la alfabetización mediática (Fragua), pp. 17-30