Elena
Fernández Blanco
Titular
Publicaciones (94) Publicaciones de Elena Fernández Blanco
2024
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Adecuación de la creación de contenido para redes sociales en función de los códigos comunicativos generacionales. El perfil de TikTok de @fcomsalamanca
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea
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Del cambio a la transformación de la realidad en la comunicación y los medios
Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa (Tirant lo Blanch), pp. 59-66
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Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa
dir.
Tirant lo Blanch
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Repensar el aprendizaje profesional de la comunicación: diagnóstico y tratamiento
Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa (Tirant lo Blanch), pp. 143-154
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Sharenting en Instagram: abuso de la presencia del menor en publicidad
Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1
2023
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Branding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory
Trípodos, Núm. 54, pp. 113-131
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El brand placement en la música. El caso Shakira y su impacto en las marcas
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 471-493
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Las agencias de publicidad en el mercado español: nuevos horizontes ante el permanente cambio
Nuevas pesquisas: Los rumbos de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 35-51
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Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81
2022
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El propósito de las organizaciones con mejor reputación corporativa de nuestro país en sus redes sociales: cómo transmiten su sentido de existencia
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
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Kid influencers: Creación de contenidos de marca de la generación Alpha y sus implicaciones jurídicas
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
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La nueva publicidad y su incidencia en la comunicación y los medios
EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.
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Los hologramas como formato de publicidad exterior: de la ciencia ficción a la realidad
La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 209-224
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Los kid influencers como creadores de contenido: Implicaciones jurídicas
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 1
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Una aproximación al estudio de la percepción del consumidor ante el activismo de marca
La comunicación desde una perspectiva global: El camino hacia la alfabetización mediática (Fragua), pp. 17-30
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¿Branding and marketing communication in the field of wine: The case of the experiences of the Spanish denominations of origin to build brand territory?
TWINE Conference: Co-creating sustainable rural tourism experiences with food & wine, local culture, landscapes, and people
2021
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Comunicar para seguir contando
coord.
Tirant lo Blanch
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El compromiso social de las empresas, clave en la formación de los universitarios: experiencia de aprendizaje de ODS entre Universidad Pontificia de Salamanca y Telepizza
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 369-380
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El propósito como nueva estrategia publicitaria: análisis de la crisis sanitaria de la Covid19
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 163-175
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La reacción proactiva de las marcas en tiempos de COVID-19 : análisis de las principales estrategias publicitarias
Revista Estudos em Comunicação, Vol. 32, pp. 235 - 262