Publicaciones (95) Publicaciones de Elena Fernández Blanco

2024

  1. Adecuación de la creación de contenido para redes sociales en función de los códigos comunicativos generacionales. El perfil de TikTok de @fcomsalamanca

    Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea

  2. Del cambio a la transformación de la realidad en la comunicación y los medios

    Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa (Tirant lo Blanch), pp. 59-66

  3. Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa dir.

    Tirant lo Blanch

  4. Repensar el aprendizaje profesional de la comunicación: diagnóstico y tratamiento

    Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa (Tirant lo Blanch), pp. 143-154

  5. Sharenting en Instagram: abuso de la presencia del menor en publicidad

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1

2022

  1. El propósito de las organizaciones con mejor reputación corporativa de nuestro país en sus redes sociales: cómo transmiten su sentido de existencia

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  2. Kid influencers: Creación de contenidos de marca de la generación Alpha y sus implicaciones jurídicas

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. La nueva publicidad y su incidencia en la comunicación y los medios

    EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

  4. Los hologramas como formato de publicidad exterior: de la ciencia ficción a la realidad

    La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 209-224

  5. Los kid influencers como creadores de contenido: Implicaciones jurídicas

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 1

  6. Una aproximación al estudio de la percepción del consumidor ante el activismo de marca

    La comunicación desde una perspectiva global: El camino hacia la alfabetización mediática (Fragua), pp. 17-30

  7. ¿Branding and marketing communication in the field of wine: The case of the experiences of the Spanish denominations of origin to build brand territory?

    TWINE Conference: Co-creating sustainable rural tourism experiences with food & wine, local culture, landscapes, and people