Elena
Fernández Blanco
Titular
Tesis doctoral
-
Hibridación entre el discurso publicitario e informativo en el contexto de la televisión generalista 2005
Universidad Complutense de Madrid
Tesis dirigidas (5)
-
Gestión de marca del Ibérico en España 2024
Universidad Pontificia de Salamanca
Marcos Torres, Nuria
-
La gestión de marca en el contexto universitario español: análisis de los grados de publicidad y relaciones públicas 2018
Universidad Pontificia de Salamanca
Mayorga Escalada, Santiago
-
Dos son mejor que uno: análisis del efecto de las promociones en precio en las categorías complementarias 2018
Universidad Pontificia de Salamanca
-
Estudio de la aplicación de la metodología Lean Startup, a través de una muestra de los expertos integrantes del ecosistema Lean Startup español 2018
Universidad Pontificia de Salamanca
Llamas Fernández, Francisco Javier
-
Dos visiones del product placement: Estados Unidos vs España 2016
Universidad Pontificia de Salamanca
Tribunales de tesis (4)
-
Vocal del tribunal
Lifestyle branding in Spanish fashion retail: Tthe case of smes - el lifestyle branding como estrategia de gestión de marca en las pymes de la industria de moda en España 2020Universidad Complutense de Madrid
Pérez del Castillo, Teresa María
-
Secretaria del tribunal
Un nuevo marketing para una nueva sociedad: propuesta de un modelo de marketing basado en el concepto del bien común 2019Universidad Pontificia de Salamanca
-
Vocal del tribunal
Brand management y tribu consumidora: un estudio de marcas de surf 2019Universidad de Sevilla
Sanz Marcos, Paloma
-
Vocal del tribunal
La construcción del self en las comunidades de marca: Del sentimiento de pertenencia a la construcción de una identidad colectiva 2017Universidad de Sevilla
Gordillo Rodríguez, M. Teresa