Argitalpenak (16) Sonia González Díez argitalpenak

2014

  1. El paradigma stroop emocional en el estudio del procesamiento cognitivo de la contrapublicidad del tabaco

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 581-592

  2. Evaluación de sesgos atencionales en sujetos con alta vulnerabiliad a la aracnofobia mediante una Tarea Stroop emocional

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 103-110

  3. Hipervigilancia emocional en la mujer gestante: factores psicosociales

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 229-242

  4. Protocolo de screening de hipervigilancia emocional en el trastorno de estrés postraumático en víctimas de violencia de género

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 187-203

2010

  1. Evaluación de sesgos mnesicos en la vulnerabilidad a la aracnofobia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 121-128

2009

  1. Diseño y evaluación de competencias: definición, clasificación y perfiles competenciales

    Repensar y construir el Espacio Europeo de Educación Superior: políticas, tendencias, escenarios y procesos de innovación (Dykinson), pp. 125-146

2006

  1. Estudio de un perfil competencial en formación práctica

    Papeles salmantinos de educación, Núm. 6, pp. 95-114

2004

  1. Otras dimensiones y modalidades

    Mapas conceptuales de psicología de la atención y la percepción: una propuesta metodológica para la convergencia (Demiurgo), pp. 109-118

2003

  1. Metodología de selección estimular para evaluar la hipervigilancia emocional en los trastornos alimenticios

    Educación, salud y trabajo: Revista iberoamericana, Núm. 4, pp. 161-172

  2. Variables familiares predictoras de vulnerabilidad a trastornos alimenticios

    Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, Núm. 26, pp. 31-48