Gema
Alonso García
Investigadora des de 2022
Publicacions (33) Publicacions de Gema Alonso García
2022
-
Comparación del estado de ánimo en estudiantes de Educación Física: efecto de dos modelos de enseñanza
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 0, Núm. 11, pp. 486-507
-
El Twincon como un deporte alternativo para analizar la coeducación entre alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
El camino hacia las sociedades inclusivas (Dykinson), pp. 130-147
-
Son las capacidades físicas básicas un elemento coeducativo: percepción de los alumnos en formación universitaria
El camino hacia las sociedades inclusivas (Dykinson), pp. 460-475
-
Valoración de la competencia laboral y profesional de alumnos de Ciencias del Deporte
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 757-775
2021
-
Class of Clanes: una propuesta didáctica para Educación Física basada en las metodologías activas
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 1002-1028
-
Class of clanes: Una propuesta didáctica para Educación Física basada en las metodologías activas
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Educasport: el juego limpio también suma
UPSAINNOVA19.20: proyectos del Club Universitario de Innovación (McGraw Hill España), pp. 45-54
-
Efecto del entrenamiento de fuerza en deportistas femeninas de deportes colectivos mediante tecnología isoinercial
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 10, Núm. 1, pp. 79-86
-
Es Kahoot una herramienta metodológica adecuada para la enseñanza y el aprendizaje actual y futuro
II Congreso Internacional sobre Metodologías Activas, Modelos de Enseñanza-Aprendizaje e Investigación en Ciencias de la Educación y del Deporte
-
Grado de disfrute en alumnos universitarios en la enseñanza de los deportes a través de la gamificación
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 1029-1048
-
Grado de disfrute en alumnos universitarios en la enseñanza de los deportes a través de la gamificación
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Inclusión a través de la gamificación. El Goalball como experiencia gamificada
II Congreso Internacional sobre Metodologías Activas, Modelos de Enseñanza-Aprendizaje e Investigación en Ciencias de la Educación y del Deporte
-
La comba: influencia emocional sobre el tipo de tarea motriz en alumnos de educación secundaria de un ámbito rural
II Congreso Internacional sobre Metodologías Activas, Modelos de Enseñanza-Aprendizaje e Investigación en Ciencias de la Educación y del Deporte
-
Los superhéroes deportivos : efecto de una gamificación sobre el estado de ánimo en alumnos universitarios
II Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas (INNTED 2021)
-
Valoración de la competencia laboral y profesional de alumnos de Ciencias del Deporte
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Valoración del Kahoot como herramienta formativa en la enseñanza de los deportes en alumnos universitarios
II Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas (INNTED 2021)
-
¿Cómo afecta la gamificación en la motivación de futuros docentes de secundaria?
II Congreso Internacional sobre Metodologías Activas, Modelos de Enseñanza-Aprendizaje e Investigación en Ciencias de la Educación y del Deporte
2020
-
Análisis de la inteligencia contextual en mujeres jugadoras de fútbol
Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 44, pp. 25-35
-
Análisis de la inteligencia contextual en mujeres jugadoras de fútbol
VIII Congreso Internacional de Actividad Física y Deporte07
-
Class of clanes : una propuesta didáctica para educación física basada en las metodologías activas
I Congreso Internacional Nodos del Conocimiento 2020