Facultad
Facultad de Comunicación
Artículos (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
De la acción oratoria en el púlpito del siglo XIX
Helmantica: Revista de filología clásica y hebrea, Tomo 58, Núm. 176, pp. 223
-
El discurso reproducido en las informaciones electorales
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 35, pp. 65-82
-
El poder de la información: la Guerra Civil española y la prensa en Brasil
Comunicación y pluralismo, Núm. 3, pp. 141-158
-
El sistema integrado de producción digital de informativos: la consolidación del profesional polivalente de la información periodística en televisión
Comunicación y pluralismo, Núm. 4, pp. 173-188
-
La Declaración de Bolonia aplicada a los estudios de Comunicación
Comunicación y pluralismo, Núm. 4, pp. 189-215
-
La construcción de la imagen turística de un territorio a través de la publicidad
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 12, pp. 91-104
-
La credibilidad del presentador de programas informativos en televisión: definición y cualidades constitutivas
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 20, Núm. 1, pp. 145-180
-
La mirada republicana. Memoria y expectativas democráticas en "Triunfo", 1976-1977
Cuadernos republicanos, Núm. 63, pp. 57-78
-
La presencia de León en la publicidad turística castellano-leonesa
Tierras de León: Revista de la Diputación Provincial, Vol. 45, Núm. 124, pp. 139-160
-
La presencia de Palencia en la publicidad turística de Castilla y León
Publicaciones de la Institución Tello Téllez de Meneses, Núm. 78, pp. 391-412
-
La presencia de Zamora en la publicidad turística de Castilla y León
Anuario del Instituto de Estudios Zamoranos Florián de Ocampo, Núm. 24, pp. 477-496
-
La publicidad turística como agente mediático de influencia en la percepción de los territorios y otras líneas de investigación complementarias
Palabra Clave, Vol. 10, Núm. 2
-
Las nuevas pantallas y la familia: TV, videojuegos, móviles e internet
Educadores: Revista de renovación pedagógica, Núm. 224, pp. 521-534
-
Los productos turísticos en la publicidad de Castilla y León
Oppidum: cuadernos de investigación, Núm. 3, pp. 329-362
-
Los programas informativos radiofónicos: un marco teórico para su caracterización
Comunicación y pluralismo, Núm. 4, pp. 35-50
-
Memoria y contemplación de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo: arte y texto
Staurós: teología de la cruz, Núm. 46, pp. 73-99
-
Política y discurso. Un modelo de análisis cualitativo
Palabra Clave, Vol. 10, Núm. 2
-
Radiografía de la radio en España
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 62
-
Retos de la comunicación corporativa en la cultura empresarial de la sociedad del conocimiento responsabilidad social, reputación y comunicación estratégica
Question, Vol. 1, Núm. 16
-
Retos de la comunicación corporativa en la sociedad del conocimiento: de la gestión de información a la creación de conocimiento organizacional
Signo y pensamiento, Vol. 26, Núm. 51, pp. 52-65