Publicaciones (72) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. An Analysis on Receptiveness of Consumers to Embedded Brand Messages in Advergames The Role of Gender in Player’s Behaviour

    13th Annual International Conference on Marketing

  2. Análisis de la eficacia de una metodología didáctica basada en el uso de smartphones con estudiantes de comunicación

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 15, pp. 1-33

  3. Apariencia y verdad en la ficción. Una aproximación desde la teoría de la comunicación

    Cuadernos salmantinos de filosofía, Núm. 42, pp. 345-360

  4. Branded entertainment: a bibliometric analysys

    4th International Consumer Brand Relationships Conference

  5. Cine y sociedad: la construcción de los personajes masculinos y femeninos en el ‘landismo’ tardofranquista

    Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 773

  6. Comunicación y gestión de valores en organizaciones inclusivas. Investigación sobre liderazgo estratégico y marketing relacional universitario

    La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 70-78

  7. Controles informales y decisiones éticas en el periodismo: aportaciones desde la teoría de la comunicación

    Periodismo actual y futuro: investigación, docencia e innovación : Actas del XX Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística

  8. De la comedia popular tardofranquista a la comedia urbana de la transición: Tradición y modernidad

    Historia Actual Online, Núm. 37, pp. 201-212

  9. Desafíos de la industria radiofónica española en el entorno digital: hacia la redefinición de su modelo de producción, comercialización y difusión

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 421-436

  10. Desafíos éticos de la publicity política: imagen y palabra al servicio de la causa partidista

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 635-650

  11. Desmitificación de la figura de Franco en el documental cinematográfico de la Transición Española

    Memoria histórica y cine documental: actas del IV Congreso Internacional de Historia y cine

  12. Dos ejemplos de estética nazarena en la catedral Nueva de Salamanca: el Cristo ante Pilato de Mihály Munkácsy y la Llegada al Calvario de José Echenagusía, en copias del pintor palentino D. Mariano de la Fuente Cortijo

    Lienzos del recuerdo: estudios en homenaje a José Mª Martínez Frías (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 515-523

  13. El clasicismo en el cine: una mirada intergeneracional

    Universidad Pontificia de Salamanca

  14. El discurso institucional en el cine popular del Tardofranquismo y la Transición: política y familia

    Las instituciones

  15. El influjo del Islam en la la violencia Política de Latinoamérica : ¿Hacia un Yihad Iberoamericano?

    XXIII Curso Internacional de Defensa. El Islam en la sociedad global del siglo XXI

  16. El marco conceptual de la economía de la felicidad

    Felicidad y comunicación: luces y sombras: Actas del Congreso

  17. El papel de la tipografía en los estudios universitarios de Periodismo en España

    Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 3, Núm. 5, pp. 29-45

  18. El papel del New Ugly en el diseño gráfico: causas, objetivos y valores socioculturales

    Proyectos y metodologías del diseño dual (Editorial ESNE), pp. 35-46

  19. Ergonomía física y cognitiva en discapacidad: propuesta de un prototipo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 329-338

  20. Ergonomía física y cognitiva en la discapacidad: propuesta de un prototipo

    XXII Congreso Internacional INFAD