Facultad
Facultad de Comunicación
Publicaciones (72) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 23, pp. 301-328
-
Análisis de la percepción del profesorado sobre la conciencia del aprendizaje del alumnado en las actividades participativas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 483-496
-
Análisis de los productos complementarios y la influencia de las promociones en precio con su comunicación en los consumidores españoles
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Cine, hospitalidad y toma de conciencia
Revista de Occidente, Núm. 488, pp. 153-155
-
Colaboraciones Online Internacionales de Aprendizaje (COIL) y el uso de redes sociales con fines educativos: Padlet y Slack
Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación
-
Conocimiento y percepción de la ciudadanía española sobre el big data y la inteligencia artificial
Icono14, Vol. 20, Núm. 1
-
Cuando la medicina gráfica es periodismo cómic: Historias de pandemia en viñetas
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 55, pp. 262-275
-
DOCSTOCK. Plataforma de certificación de contenido digital
UPSA INNOVA 2021_2022 (McGraw Hill España), pp. 41-52
-
De normalizaciones y responsabilidades
Diario responsable
-
Di mamma ce n'è una sola: el relato de la feminidad en la saga audiovisual completa de El comisario Montalbano
Investigaciones feministas, Vol. 13, Núm. 2, pp. 803-816
-
Discurso de odio y aceptación social hacia migrantes en Europa: Análisis de tuits con geolocalización
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 71, pp. 21-35
-
Doctoras en comunicación en España: diferencias de género en los objetos y prácticas de estudio de las tesis españolas registradas en el Proyecto Mapcom2
De lo viejo a lo nuevo: Teorías, métodos e instituciones de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 489-502
-
El activismo como palanca para el impacto social de las marcas
Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado (Dykinson)
-
El diseño gráfico de pódcast: Análisis de estrategias visuales
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 10, Núm. 19, pp. 55-62
-
El diván
UPSA INNOVA 2021_2022 (McGraw Hill España), pp. 1-8
-
El evento online como fuente de ingresos en la empresa informativa: El caso Europa Press
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
El género en las tesis doctorales y la producción investigadora postdoctoral en criminología
Estudios de género: un análisis interdisciplinar (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 499-510
-
El pacifismo errático: (cuarta falacia: "Dar armas a los ucranianos es contrario a la paz")
La guerra desinformativa de Putin: desmintiendo las falacias sobre la invasión de Ucrania (Tirant Humanidades), pp. 159-184
-
El propósito de las organizaciones con mejor reputación corporativa de nuestro país en sus redes sociales: cómo transmiten su sentido de existencia
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
-
El rol de la audiencia en la producción radiofónica, La e-participación en el programa "El Faro" (Cadena Ser)
Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos