Publicaciones en las que colabora con Montserrat Mateos Sánchez (20)

2021

  1. CAPICI: Comunicación Alternativa por Integración de Pictogramas e Imágenes

    UPSA-INNOVA, Club Universitario de Innovación: Proyectos TALENT y TALENT PRO 2020-2021 (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 71-83

  2. Capacitabot. Herramienta inteligente para mejorar las habilidades sociales de las personas con discapacidad intelectual

    UPSAINNOVA19.20: proyectos del Club Universitario de Innovación (McGraw Hill España), pp. 55-70

  3. Comunicación alternativa, para personas con parálisis cerebral, por integración de pictogramas e imágenes

    II Congreso Internacional de Innovación y Ten- dencias Educativas (INNTED 2021)

  4. Comunicación visual para favorecer la inclusión de las personas con parálisis cerebral con servicios de visión artificial

    Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1365-1388

  5. El empleo con apoyo: un modelo inclusivo educativo y tecnológico para garantizar oportunidades de aprendizaje en las personas con discapacidad

    Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1280-1302

  6. Impacto del Covid en la educación de personas con discapacidad intelectual: uso de bots conversacionales como respuesta innovadora basada en el uso de las TIC

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  7. Innovación educativa con recursos tic para mejorar la accesibilidad cognitiva en el marco de ods. Un caso de uso

    II Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas (INNTED 2021)

2019

  1. Las capacidades percibidas por el alumnado en prácticas al usar TIC en aula

    Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 73-85

  2. Las capacidades percibidas por el alumnado en prácticas al usar TIC en el aula

    Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 73-86

  3. Recursos para una didáctica transversal: Las disposiciones conducentes a la realización de los derechos del niño (art. 41)

    VII Congreso Internacional y IV Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo (Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México. Octubre de 2019)

2018

  1. Capacidades logradas con el uso de las TIC por el alumnado en prácticas

    Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas

  2. El derecho a la educación inclusiva: un reto de presente y de futuro

    Anais [Do] 6º Congresso Internacional E I Congresso Nacional De Investigação Em Direito Investigativo E O 13º Ciclo De Estudos Jurídicos

  3. Planes de atención a la diversidad: una respuesta al alumnado con necesidades de apoyo educativo

    Anais [Do] 6º Congresso Internacional E I Congresso Nacional De Investigação Em Direito Investigativo E O 13º Ciclo De Estudos Jurídicos

  4. Propuesta de una plataforma y un sistema de información para la gestión de las prácticas universitarias

    Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas

  5. Uso de las TIC en el aula según el alumnado en prácticas

    Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas

2017

  1. ePracticum: una herramienta para la gestión de Prácticas Profesionales en contextos universitarios

    Simposio Internacional 2017. Las prácticas profesionales en contextos universitarios de carácter educativo

2012

  1. Plataforma para facilitar la integración laboral de personas sordas

    Mecanismos y nuevas estrategias para la formación e integración laboral de personas sordas (Salamanca, Publicaciones Universidad Pontificia, 2012), pp. 227-254