Facultad de Educación
Facultad
Montserrat
Mateos Sánchez
Titular
Publicaciones en las que colabora con Montserrat Mateos Sánchez (20)
2022
-
Chatbot, as Educational and Inclusive Tool for People with Intellectual Disabilities
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 3
-
EXPRESS-ATE. Apoyo Tecnológico para mejorar la expresión de las personas con TEA y con Parálisis Cerebral basado en el reconocimiento automático de imágenes
UPSA INNOVA 2021_2022 (McGraw Hill España), pp. 27-40
2021
-
CAPICI: Comunicación Alternativa por Integración de Pictogramas e Imágenes
UPSA-INNOVA, Club Universitario de Innovación: Proyectos TALENT y TALENT PRO 2020-2021 (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 71-83
-
Capacitabot. Herramienta inteligente para mejorar las habilidades sociales de las personas con discapacidad intelectual
UPSAINNOVA19.20: proyectos del Club Universitario de Innovación (McGraw Hill España), pp. 55-70
-
Comunicación alternativa, para personas con parálisis cerebral, por integración de pictogramas e imágenes
II Congreso Internacional de Innovación y Ten- dencias Educativas (INNTED 2021)
-
Comunicación visual para favorecer la inclusión de las personas con parálisis cerebral con servicios de visión artificial
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1365-1388
-
El empleo con apoyo: un modelo inclusivo educativo y tecnológico para garantizar oportunidades de aprendizaje en las personas con discapacidad
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1280-1302
-
Impacto del Covid en la educación de personas con discapacidad intelectual: uso de bots conversacionales como respuesta innovadora basada en el uso de las TIC
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
Innovación educativa con recursos tic para mejorar la accesibilidad cognitiva en el marco de ods. Un caso de uso
II Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas (INNTED 2021)
2020
-
Impacto del Covid en la Educación de Personas con Discapacidad Intelectual. Uso de Bots Conversacionales como Respuesta Innovadora Basda en el Uso de las TIC
XIV Congreso Internacional de Educaçao e Inovaçao. Rumo a uma Educaçao Sustentável
2019
-
Las capacidades percibidas por el alumnado en prácticas al usar TIC en aula
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 73-85
-
Las capacidades percibidas por el alumnado en prácticas al usar TIC en el aula
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 73-86
-
Recursos para una didáctica transversal: Las disposiciones conducentes a la realización de los derechos del niño (art. 41)
VII Congreso Internacional y IV Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo (Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México. Octubre de 2019)
2018
-
Capacidades logradas con el uso de las TIC por el alumnado en prácticas
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas
-
El derecho a la educación inclusiva: un reto de presente y de futuro
Anais [Do] 6º Congresso Internacional E I Congresso Nacional De Investigação Em Direito Investigativo E O 13º Ciclo De Estudos Jurídicos
-
Planes de atención a la diversidad: una respuesta al alumnado con necesidades de apoyo educativo
Anais [Do] 6º Congresso Internacional E I Congresso Nacional De Investigação Em Direito Investigativo E O 13º Ciclo De Estudos Jurídicos
-
Propuesta de una plataforma y un sistema de información para la gestión de las prácticas universitarias
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas
-
Uso de las TIC en el aula según el alumnado en prácticas
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas
2017
-
ePracticum: una herramienta para la gestión de Prácticas Profesionales en contextos universitarios
Simposio Internacional 2017. Las prácticas profesionales en contextos universitarios de carácter educativo
2012
-
Plataforma para facilitar la integración laboral de personas sordas
Mecanismos y nuevas estrategias para la formación e integración laboral de personas sordas (Salamanca, Publicaciones Universidad Pontificia, 2012), pp. 227-254