Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Córdoba (71)

2023

  1. Aportaciones de las primeras mujeres del área de Didáctica de la matemática en España

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 584

  2. Classroom-Based Mathematics Anxiety Among Students in Greek Secondary Education: A Perspective from Math Teachers

    Operations Research Forum, Vol. 4, Núm. 4

  3. Elementos de Euclides en el siglo de oro español

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 588

  4. Evaluación del TEARFM para el análisis de la alfabetización y el razonamiento estadísticos

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 563

  5. Lifelong Learning: Use of Psychological Factors in the Greek Public Administration

    TEM Journal, Vol. 12, Núm. 4, pp. 2319-2325

  6. Mathematics in the Spanish press: a case study of the 18th century journal Semanario de Salamanca

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

  7. Recomendaciones para la enseñanza de las matemáticas en la prensa para mujeres del siglo XIX: materiales y recursos

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 331-338

  8. The Introduction of the Algebraic Thought in Spain: The Resolution of the Second Degree Equation

    Advances in Mathematics Education, pp. 79-102

2021

  1. Bibliometric analysis of the international scientific production on environmental education

    Journal of Baltic Science Education, Vol. 20, Núm. 3, pp. 428-442

  2. Capítulo IV. La perspectiva de género en la formación matemática del profesorado de educación infantil de Castilla-la Mancha

    Hacia una docencia sensible al género en la educación superior (Dykinson), pp. 103-129