Universidad de Córdoba-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (71)

2023

  1. Aportaciones de las primeras mujeres del área de Didáctica de la matemática en España

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 584

  2. Classroom-Based Mathematics Anxiety Among Students in Greek Secondary Education: A Perspective from Math Teachers

    Operations Research Forum, Vol. 4, Núm. 4

  3. Elementos de Euclides en el siglo de oro español

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 588

  4. Evaluación del TEARFM para el análisis de la alfabetización y el razonamiento estadísticos

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 563

  5. Lifelong Learning: Use of Psychological Factors in the Greek Public Administration

    TEM Journal, Vol. 12, Núm. 4, pp. 2319-2325

  6. Mathematics in the Spanish press: a case study of the 18th century journal Semanario de Salamanca

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

  7. Recomendaciones para la enseñanza de las matemáticas en la prensa para mujeres del siglo XIX: materiales y recursos

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 331-338

  8. The Introduction of the Algebraic Thought in Spain: The Resolution of the Second Degree Equation

    Advances in Mathematics Education, pp. 79-102

2021

  1. Bibliometric analysis of the international scientific production on environmental education

    Journal of Baltic Science Education, Vol. 20, Núm. 3, pp. 428-442

  2. Capítulo IV. La perspectiva de género en la formación matemática del profesorado de educación infantil de Castilla-la Mancha

    Hacia una docencia sensible al género en la educación superior (Dykinson), pp. 103-129