Competencias educativas e innovación
Publicaciones (624) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Developing culturally responsive school leaders in Ireland and Spain. The evolving role of professional development
Irish Educational Studies
-
Factores de calidad docente asociados a la equidad educativa: formación del profesorado y estrategias docentes
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 75-88
2023
-
Análisis de la excelencia docente en el profesorado de educación primaria. Validación de un instrumento
XVI Reunión Nacional del Área MIDE
-
Análisis de los planes de atención a la diversidad en Castilla y León
Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho (Dykinson), pp. 516-532
-
Aplicación tecnológica para mejorar la comprensión de las emociones
II Congreso Internacional de Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
Application of the CIPP Model in the Structure of a Satisfaction Survey for Elearning Training Activities
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 825-837
-
Aulas preferentes para alumnado con trastorno del espectro autista en la Comunidad de Madrid
IV Congreso Internacional de formación permanente Nodos del Conocimiento. Innovación, investigación y transferencias ante la era de las Inteligencias Artificiales
-
Competencia científica en Educación Primaria: diseño y validación de un instrumento
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 24
-
Development and validation of an educational software based in artificial neural networks for training in radiology (JORCAD) through an interactive learning activity
Heliyon, Vol. 9, Núm. 4
-
Diagnóstico de las competencias de liderazgo escolar en directivos salesianos
Alteridad: revista de educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 222-233
-
Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Desarrollo: Propuesta de formación universitaria y resultados del aprendizaje a través de Moodle y Blackboard Collaborate
Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados (Prensas de la Universidad de Zaragoza)
-
Docentes competentes, docentes creativos
Semana de la Ciencia de Castilla y León
-
Es el modelo de enseñanza-entrenamiento un elemento modulador de las emociones en educación física y deportiva
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 736-754
-
Estudio de las habilidades de lectoescritura de los estudiantes universitarios mediante tareas de síntesis
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Vol. 61, Núm. 1, pp. 143-168
-
Experiencia COIL universitaria con apoyo digital de Wakelet, TopWorksheets, ChatGPT, Genially y Canva
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2023, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
Formación de consejeros estudiantiles mediadores de conflictos, un aula reeducada que piensa en la ciudadanía
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 275-280
-
Formación, innovación, evaluación e investigación en docencia universitaria: procesos comprometidos con la calidad del aprendizaje en Educación Superior
El profesorado novel en la Universidad: oportunidades para su formación inicial y desarrollo profesional docente (Narcea), pp. 23-43
-
Herramienta de apoyo para comprender las emociones en los niños con trastorno del espectro autista
Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho (Dykinson), pp. 165-186
-
La UDL como modelo de educación inclusiva de calidad
II CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE INTERCULTURALIDAD, INCLUSIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN (INCLUYE)
-
La educación inclusiva en la LOMLOE: reflexión y perspectiva de futuro
Escuela digital y nuevas competencias docentes (Dykinson), pp. 60-74