Innovación en comunicación y marketing
Thèses dirigées (11) Thèses dirigées par des membres du groupe
2024
-
Gestión de marca del Ibérico en España
Marcos Torres, Nuria
Dirigée par Elena Fernández Blanco -
Planes de desarrollo para el empoderamiento de comunidades indígenas del altiplano occidental de Guatemala
Rosales Tahay, Augusto Nicolás
Dirigée par Ángel Losada Vázquez -
Análisis de la relación entre liderazgo e innovación en las empresas industriales de Castilla y León
Zarzuela Mateos, Jesús Ángel
Dirigée par Ángel Losada Vázquez
2023
-
El fenómeno de los esports: evolución, estructura y tendencias : el co-streaming como estrategia de generación y explotación de nuevas audiencias : el caso de League of Legends
Martín Muñoz, Diego
Dirigée par Luis Miguel Pedrero Esteban y Juan Ramón Martín San Román
2021
-
Análisis económico de la estrategia nacional para el control epidémico del VIH en Guatemala (2015-2019)
Azmitia Rugg, Andrés
Dirigée par David Alameda García
2019
-
Un nuevo marketing para una nueva sociedad: propuesta de un modelo de marketing basado en el concepto del bien común
Rodríguez Benito, María Elena
Dirigée par David Alameda García
2018
-
La gestión de marca en el contexto universitario español: análisis de los grados de publicidad y relaciones públicas
Mayorga Escalada, Santiago
Dirigée par Elena Fernández Blanco -
Dos son mejor que uno: análisis del efecto de las promociones en precio en las categorías complementarias
Hernandez Zelaya, Sandra Lizzeth
Dirigée par Elena Fernández Blanco -
Estudio de la aplicación de la metodología Lean Startup, a través de una muestra de los expertos integrantes del ecosistema Lean Startup español
Llamas Fernández, Francisco Javier
Dirigée par Elena Fernández Blanco
2016
-
Dos visiones del product placement: Estados Unidos vs España
Magarzo San Pedro, Esther
Dirigée par Elena Fernández Blanco -
La relación conversacional entre personas y marcas : un estudio desde los valores intuitivamente compartidos en una comunidad en prácticas online
Saracco, Cristián
Dirigée par Javier Nó Sánchez y Juan Ramón Martín San Román