Publications (22) Carmen María Alonso González publications

2021

  1. La creatividad publicitaria al servicio de la agencia, las marcas y el consumidor

    Comunicar para seguir contando (Tirant lo Blanch), pp. 171-178

2020

  1. La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca desde sus orígenes hasta hoy

    Docencia e investigación en comunicación en España (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 177-190

2013

  1. La construcción de la imagen de Castilla y León como destino de interior a través de la publicidad institucional

    Turismos de interior: Planificación, comercialización y experiencias (Pirámide), pp. 225-258

  2. La construcción de la imagen de los destinos turísticos a través de la publicidad institucional

    Turismos de interior: Planificación, comercialización y experiencias (Pirámide), pp. 217-224

2009

  1. La construcción de la identidad de Castilla y León a través de su imagen turística

    Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación (Universidad de Sevilla)

2008

  1. El atractivo publicitario del Camino de Santiago en Castilla y León

    Peregrino: revista del Camino de Santiago, Núm. 117, pp. 19-21

  2. El atractivo turítico del "Camino del Cid" en la comunicación publicitaria

    El "Poema de Mio Cid": la comunicación de un mito (Servicio de Publicaciones), pp. 57-102

  3. El crecimiento de la publicidad exterior y su influencia sobre los ciudadanos

    Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública

  4. La creatividad publicitaria en la universidad española

    Comunicación y pluralismo, Núm. 6, pp. 215-257

  5. La estrategia creativa en la publicidad turística. El caso de Castilla y León

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 63

  6. La gestión de Castilla y León como destino turístico a través de su publicidad

    Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, Vol. 8, Núm. 1, pp. 115-126

  7. La presencia de Soria en la publicidad turística de Castilla y León

    Celtiberia, Año 58, Núm. 102, pp. 469-496

  8. La presencia de Ávila en la publicidad turística de Castilla y León

    Cuadernos abulenses, Núm. 37, pp. 37-63

  9. Las fuentes de la creatividad publicitaria

    Universidad Pontificia de Salamanca

2007

  1. La construcción de la imagen turística de un territorio a través de la publicidad

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 12, pp. 91-104

  2. La presencia de León en la publicidad turística castellano-leonesa

    Tierras de León: Revista de la Diputación Provincial, Vol. 45, Núm. 124, pp. 139-160

  3. La presencia de Palencia en la publicidad turística de Castilla y León

    Publicaciones de la Institución Tello Téllez de Meneses, Núm. 78, pp. 391-412

  4. La presencia de Zamora en la publicidad turística de Castilla y León

    Anuario del Instituto de Estudios Zamoranos Florián de Ocampo, Núm. 24, pp. 477-496

  5. La publicidad turística como agente mediático de influencia en la percepción de los territorios y otras líneas de investigación complementarias

    Palabra Clave, Vol. 10, Núm. 2

  6. Los productos turísticos en la publicidad de Castilla y León

    Oppidum: cuadernos de investigación, Núm. 3, pp. 329-362